Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nivelar Artillery Hornet

Nivelar Artillery Hornet

Buenas, he comprado una Artillery Hornet y no logro nivelarla, me quedan las 4 esquinas perfectas pero cuando llega la boquilla al centro no deja separación con la cama, no me deja poner la hoja, y causa que no se peguen bien las impresiones. ¿Alguna idea de cómo nivelarla?

Cita Iniciado por nacho712 Ver mensaje
    Buenas, he comprado una Artillery Hornet y no logro nivelarla, me quedan las 4 esquinas perfectas pero cuando llega la boquilla al centro no deja separación con la cama, no me deja poner la hoja, y causa que no se peguen bien las impresiones. ¿Alguna idea de cómo nivelarla?
    ¿Seguro que lo estás haciendo bien?

Si las cuatro esquinas están bien y en centro no, puede ser que la cama esté curvada.
    No recuerdo si esos modelos llevan cristal o es simplemente una lámina (fleje).

Si es nueva y la cama está curva, hay que avisar a la empresa que te la vendió para que te lo cambien o devolver el producto.
    Todas las compras tienen garantía.

De todas formas, lo mejor es probar con un "Test Level". https://www.thingiverse.com/thing:2187071
    Donde debes de hacer la impresión y mirar las partes que o bien no se pegan bien, o quedan aplastadas.
    Según sea el caso, rectificas con los tornillos esa parte y repites la impresión, sin tocar otros tornillos.
    Así dos o tres veces hasta ver si es verdad que la cama está curvada.

Recuerda que las primeras impresiones es mejor poner un chorro de laca para que se pegue bien el filamento.

Las temperaturas también son importantes según el material que uses.
    .....
    De todas formas si como digo es nueva yo optaría por coger el manual y empezar de cero, por si te hubieras saltado algún paso de ajuste de los ejes.

En cuanto a revisar el montaje, me refiero a que la tornillería y la escuadra de la base estén bien, o sea, bien plana la superficie donde tengas la impresora, los tornillos bien apretados, así como las correas y no se si hay que medir la altura del eje Z en las dos columnas para que estén iguales en altura.