Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Jimenez del oso se fue

Unhappy Jiménez del oso se fue

Dejando aparte que uno crea o no en los temas paranormales, el hombre también ha sido un gran divulgador de otros misterios más creíbles como el antiguo Egipto, Mayas, etc. Y los que tenemos una cierta edad recordamos el programa más alla con un poco de espeluznamiento ya que nos pilló pezqueñines.

Los afines a la rosa de los vientos estamos un poco más tristeiros.

Mucha gente se ha ido estos días, y no solo famosos.

Jiménez del oso se fue

Lamento lo de Jiménez del oso, y supongo que, Mikimoto se refiere a los accidentes de estas fiestas, por supuesto lamentable también, que descansen en paz.

Jiménez del oso se fue

Mucha gente se ha ido estos días, y no solo famosos.
    Supongo que sí, que se referirá a los accidentes, pero dicho así parece que mi mensaje implique categorías y no es así.

Si se quiere se puede abrir un foro de tropecientos muertos en carretera y desgraciadamente actualizarlos puentes, las vacaciones o lo que es peor, todos los fines de semana con una media de edad que rondaría la de los integrantes de este foro.

Pero eso no quita hacer mención de la muerte de Jiménez del oso es justo por la repercusión que sus programas han tenido se crea o no en esas cosas, y sin que desmerezca o quite importancia a la muerte de los demás. Para los de mi generación, cuando sólo se podía elegir entre una o dos cadenas y casi todos veíamos lo mismo, este señor marcó una época en la que en la tele se empezaban a ver cosas nuevas y hasta entonces prohibidas.

Lo digo porque yo también siento esta muerte, la de Joaquín Luque y la de toda la gente que se ha quedado en la carretera, pero no lo hago solo por eso sino porque algún conocido que otro se ha suicidado este puente.

Pero pese a estos días tan tristes y grises la vida seguirá, pues la gente va y viene.

Jiménez del oso se fue

La verdad es que es una buena fecha para suicidarse. Al ser primavera, las flores para la tumba están garantizadas. También está a punto de espichar el rainiero, y la tipeta ésa que están que si la desenchufan que si no. Y el papa, aunque éste creo que ha hecho un voto con el diablo para ser inmortal o algo.

Ayer murió mi ninfa (algo más feúcha que la de Woody). La pobre pilló gota por una mala dieta a base de pipas.

En fin, a todo dios le toca un día u otro. Yo me pido un martes a las 6.

Jiménez del oso se fue

Ok Mikimoto, por lo que te toca, lo siento. Y por romper lo chungo que se vuelve el mensaje (ya está Mars al quite) no me jodas que se ha muerto el de busque, compare.
    Lo digo porque yo también siento esta muerte, la de Joaquín Luque.
    Como si no nos llegara con Joaquín luqui (yo también lo siento).

Venga, un abraso, pedazo.

Jiménez del oso se fue

Mikimoto, lo siento mucho tronco. El suicidio es una de las peores muertes, por lo menos para los que se quedan, por todas las dudas que siembra entre los allegados.

Que sea leve.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Jiménez del oso se fue

¿Y al papa quien lo mata?
    \m/ ((ºUº)) \m/

Jiménez del oso se fue

Ese se muere solo, no te preocupes.