Iniciado por
Phosky
Luego en casa desmonto la cama totalmente y la pongo en una superficie plana (cristal), para ver de dónde está el problema, porque después de ajustar correctamente las 4 esquinas viendo muchos vídeos en internet (incluido el oficial de Creality en YouTube), me he dado cuenta de que el centro de la cama caliente queda separado.
Es decir, las 4 esquinas (a unos 2 cm del borde) quedan perfectamente ajustadas, con un muy ligero roce en una hoja de papel, pero cuando muevo el extrusor al centro, hay una separación, que hace que la primera y segunda capa no queden bien. Tengo una regla metálica de precisión de 50 cm. Después de ajustar las 4 esquinas, he puesto la regla en diagonal, de una esquina a otra, y se puede ver perfectamente cómo el centro está abombado hacia abajo (se ve luz entre la regla y la cama). Entiendo que por algún motivo la cama caliente está doblada por el centro.
Si me dices que puede ser problema de las excéntricas lo miro, pero el "truco" de la regla lo he hecho también con las ruedas de ajuste totalmente flojas, y se apreciaba la curva al poner la regla. La regla la pongo por el canto, se entiende, lo que es una buena referencia porque es perfectamente recta.