Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: 2d abducción

2d abduction

Enhorabuena telémaco, finalmente el dibujo consiguió su objetivo. Por cierto, ¿no sabrás si tienen pensado publicar todos los trabajos? Aún espero por los del año pasado. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

2d abduction

No consiguió su objetivo que en 2d no gané nada, no quedé ni tercero. (Reconozco que me fastidia un poco no haber visto los trabajos de los demás, no los pusieron). Gracias a todos por los comentarios.

Telémaco.
    game over

2d abduction

No consiguió su objetivo que en 2d no gané nada, no quedé ni tercero.
    Vaya, ¿no? Vaya, entonces me debí confundir con fast 2d, últimamente estoy un poco atolondrao. Pues es una pena, porque el dibujo estaba muy bien.

En fin, no sé, en este tipo de competiciones, pese a valorar el nivel gráfico del dibujo, suelen valorar también que estos tengan un cierto giño humorístico, y creo que el tuyo cumplía bastante bien ambos aspectos.

Pero bueno, a mi cada año me huele más a chamusquina la entrega de premios, eso de no enseñar las obras presentadas (la ley dice que deben mostrarse) estando la Xunta de Galicia por detrás y repartir los premios a toda pastilla, tiene tela.

Por no hablar de las equiparaciones en los concursos, ofrecen mejor premio al diseño de una página web que al de un bot de real time Battle, cuando en la web vale con un programa que lo de todo hecho (como Dreamweaver) y el bot requiere una programación más minuciosa y complicada.

Pero bueno, es lo que hay. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

2d abduction

Yo no sé qué pasa en las partys que generalmente triunfa un estilo sumamente lamentable, por ejemplo, si pones una tía en pelotas ya tienes el 50% del premio en el bolsillo, además suele funcionar el realismo porque -según mi opinión- Los del jurado deben pensar que es más difícil que otro estilo. Obviamente eso es confundir la velocidad con el tocino.

En esta ocasión si que gané el fast, estaba muy quemado. En la anterior party a la que asistí (la arroutada) el tema del fast2d era un virus en Halloween, te daban una hora para pensarlo, hacerlo y entregar. Yo hice esto:

, pero la competición la ganó éste:

Con todo el respeto del mundo a su autor (creo que se llama jacobo), me pareció injusto. Encima yo estaba en el jurado y vi con mis propios ojos las votaciones, no me lo podía creer.

Telémaco.
    game over

2d abduction

La verdad es que he vivido desde dentro la votación de un par de compues en alguna party que otra, y sí, yo alucino pepinillos (en ese caso, fui agraciado por hola): la gente tiene el criterio un poco alterado. ¿será por culpa de la tele?

2d abduction

Bah, protestas, es que no le habéis cogido la perspectiva a ese dibujo. Uno de los asistentes de Windows convertido en virus, a modo de película muda, con esa profundidad que le otorgan las luces y sombras tan divinamente empleadas.

Hay que joderse, tremendo truño, (con respeto al autor, pero no es una obra ganadora de una competición como esta). Aunque. Telémaco, igual, ¿cómo era una fast2d, el chaval te ganó en tiempo.

Lo cierto es que la arroutada es otra party que está dando mucho que hablar, ya no sólo a nivel competición, si no a todos los niveles, sobre todo organización. En la última a la que fui, la red estuvo disponible unas horas antes al último día, toda una maravilla de la técnica oiga.

En fin telémaco, te deseo suerte, tienes nivel excelente, pero creo que no te veré más por la xuventude por la norma del límite de edad, así que, espero que sigas progresando como has hecho hasta ahora. Saludos.

Posdata: una noticia de última hora. En la web de la XGN 2005 dicen que para la semana pondrán todas las obras ganadoras de los concursos, a ver qué pasa al final.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12