Son entintados, hechos por mi hace 7 años aproximadamente.
Son entintados, hechos por mi hace 7 años aproximadamente.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Ya es hora de que tengan color, o ¿no?
Especifica si quieres o no críticas, por favor.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Cabrón, están copiados por ti hace 7 años, los créditos son para Mcfarlane, ahora dime qué sentido tiene subir dibujos copiados y de hace 7 años?Son entintados, hechos por mi hace 7 años aproximadamente.
Posdata: bonito avatar.
Yo lo haría sólo por vaya a Mcfarlane. Necromancer, ¿por qué no te animas a subir algo más actual? Si eso lo hacías hace 7 años, digo yo que habrás mejorado muchísimo en todo este tiempo, ¿no?
¿No has visto la araña fétida de la desgracia? El mensaje no tiene desperdicio.
Comiendo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Jajjaa, abro mis subforos como anárquicos, así que, digan lo que quieran, claro que los créditos son para macfarlane yo los hice con el objetivo de aprender sobre entintados. Aquí subo uno un poco más reciente, como 2 o 3 años, luego deje de dibujar bastante por mi amor a la ordenador, pero pronto estaré obligado a bocetar por el 3d.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Que curioso, que manera de empeorar.
Muy cierto.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Eso mismo le decían a Picasso y a Einstein.Que curioso, que manera de empeorar.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Estas a punto de alcanzar a Einstein, como mínimo.