Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cerrar caras y normales

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2021
    Mensajes
    85

    Cerrar caras y normales

    Hola a todos. Tengo un problema al cerrar los agujeros de esta pieza. Consigo taparlo todo y que al poner orientación de caras aparezca todo en azul. Pero a la hora de importar y laminar en Cura, algunas de la partes que tapo no aparecen.

    Gracias de antemano por la ayuda.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cerrar caras y normales.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 135.7 KB 
ID: 244504  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247
    Tiene "Caras Internas"

    Subo el modelo limpio.
    Te iba a hacer un vídeo pero se puede hacer demasiado largo...

    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2021
    Mensajes
    85
    Hola Soliman,

    Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.

    Tengo una pregunta, he visto que tanto en este video como en otras ocasiones para juntar 2 objetos utilizas una booleana de unión, ¿Qué diferencia hay entre hacer este tipo de booleana y hacer Ctrl + J?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247
    Cita Iniciado por jcman Ver mensaje
    Hola Soliman,

    Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.

    Tengo una pregunta, he visto que tanto en este video como en otras ocasiones para juntar 2 objetos utilizas una booleana de unión, ¿Qué diferencia hay entre hacer este tipo de booleana y hacer Ctrl + J?
    Depende si es para render o para impresión 3D.
    La booleana deja bien el modelo para impresión (normalmente).
    Aunque hay modelos que parece ser que con una solo unión pueden funcionar para impresión...


Temas similares

  1. Blender Textura por ambas caras y normales por fuera y por dentro
    Por Bebilina en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 7
    : 27-01-2021, 06:08
  2. Blender Renderizar solo las caras de las normales
    Por David Bogas en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 3
    : 25-09-2012, 11:17
  3. Cerrar edit poly
    Por JOHNFROST en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 17-12-2011, 11:16
  4. Una con caras superpuestas normales volteadas
    Por Big George en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 7
    : 09-10-2009, 22:18
  5. Caras normales max importar dxf dwg
    Por Pedro de la Piedra en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 30-09-2007, 19:46

Etiquetas para este tema