Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ender 3 v2 nozzle IS too low temperature

Ender 3 v2 nozzle IS too low temperature

Hola a todos, tengo un problema con mi Ender 3 v2, desde ayer me sale un mensaje "nozzle IS too temperature". He visto unos vídeo (que no hay mucho) en inglés (que tampoco lo entiendo mucho) pero no entendí ni papa.

El problema es que la temperatura de NOZZLE está variando desde 230 hasta 160 grados y menos y llega un momento que se para. La máquina está en garantía y no sé qué hacer. Lo lógico es llamar a la garantía pero si es algo sencillo lo puedo hacer yo.

Gracias.

Cita Iniciado por Ivan_hadzhiev Ver mensaje
    Hola a todos, tengo un problema con mi Ender 3 v2, desde ayer me sale un mensaje "nozzle IS too temperature". He visto unos vídeo (que no hay mucho) en inglés (que tampoco lo entiendo mucho) pero no entendí ni papa.

El problema es que la temperatura de NOZZLE está variando desde 230 hasta 160 grados y menos y llega un momento que se para. La máquina está en garantía y no sé qué hacer. Lo lógico es llamar a la garantía pero si es algo sencillo lo puedo hacer yo.

Gracias.
    Pues si de pronto se pierde el control de la temperatura, lo normal es que sea un problema del TERMISTOR.
    El Termistor es como una especie de termómetro, que mide la temperatura, pero si está defectuoso, o suelto, puede hacer que se pierda ese control de temperatura.
    El termistor es la pieza más pequeña, el otro es el cartucho calefactor.

De todas formas, estos termistor son muy delicados y tampoco hay que apretarlos muchos, pues se pueden estropear.

Y como has dicho, es mejor hablar primero con la empresa diciendo lo que pasa y si puedes tocarlo o cambiarlo.... para no perder garantía.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: termistor.png 
Visitas: 2310 
Tamaño: 195.5 KB 
ID: 244620

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Pues si de pronto se pierde el control de la temperatura, lo normal es que sea un problema del TERMISTOR.
    El Termistor es como una especie de termómetro, que mide la temperatura, pero si esta defectuoso, o suelto, puede hacer que se pierda ese control de temperatura.
    El termistor es la pieza mas pequeña, el otro es el cartucho calefactor.

De todas formas, estos termistor son muy delicados y tampoco hay que apretarlos muchos, pues se pueden estropear.

Y como has dicho, es mejor hablar primero con la empresa diciendo lo que pasa y si puedes tocarlo o cambiarlo.... para no perder garantía.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: termistor.png 
Visitas: 2310 
Tamaño: 195.5 KB 
ID: 244620
    Gracias por la respuesta. Lo raro es que quite la pieza con la que me fallaba la temperatura y puse otra y sin problema. Una cosa rara.