Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Mi primer interior cocina

Mi primer interior cocina

Hola a todos desde Xalapa, Veracruz, México, este es mi pirmer interior utilizando max 6 y vray1.0903, no sean duros al juzgar, me falta muchísimo y espero sus comentarios para mejorar, gracias, debo agregra que el cliente quedo fascinado y el render vendió bastante bien.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cocina_photoshop_final.psd.jpg  
    imposible, es una palabra que solo usan los fracasados

La imagen es demasiado para criticarla.
    a mi me gusta cagar en alto y ver la mierda dando saltos.

Esta genial lo único que le falta son todos esos adornos de cocina.
    Espero poder lograr lo que quiero

El destello de la botella es terrible.

A primera vista está bastante bien, pero haría falta una imagen a mayor resolución para poder ver los detalles. A parte del destello de la botella, que me parece muy forzado, creo que los reflejos de todos los objetos en general se podrían mejorar, pero en general está bastante bien. Saludos.

Dbeo agradecer a todos los que han respondido, tienen razón en todo lo que me dicen, la botella no me gustó tampoco, pero a todos nos ha pasado que nos engolosinamos con un render y terminamos por echarlo a perder con detalles que ni al caso ¿no? Los detalles de cocina que faltan fue por falta de tiempo, lo modelé y lo rendericé en un fin de semana (clásico trabajo que urge para ayer), lo voy a mejorar ahora que ya no tengo la presión encima, gracias cuervo, ferrizniels, y arki256.

Aquí dejo la contravista de esta misma cocina.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cocina_dizfinck_photo_2.jpg  

Debo agregra que el cliente quedo fascinado y el render vendió bastante bien.
    Que suerte que haya sido así, una gran, pero gran suerte.

Lo mejor soy un oquito tío, pero me gustaba más la primera, bueno, en realidad lo que me gustaba de la primera era la iluminación, pero vamos, que un remix de ambas estaría bien.

Creo que la segunda con la iluminación de la primera ganaría bastante.

Mensajito para mufasa: no es necesario que un render sea fotorrealista para gustar. Un saludo.

¿Alguien hablo de fotorrealismo? Simplemente dije que fue una suerte una enorme suerte que el trabajo le haya gustado al cliente.

Antes que nada pido disculpas si ofendo a alguien con mis comentarios, pero éste tipo (mufasa) ya me tiene harto, y si los administradores consideran borrar mi opinión adelante, lo entendería, pero no quiero quedarme con los brazos cruzados, y si después de leer detenidamente los comentarios de este señor en relación con los trabajos de los demás, creen ustedes, que merece llamarle la atención pues créanme que más de uno les aplaudiríamos.

Lo que debes hacer mufasa, que ya es fan mío en estar chingando (lo digo porque es una remora que se pega en todos los foros diciendo estupideces y ofendiendo a todos los que si buscamos aprender) es publicar un trabajo tuyo, y con eso sí, ganarías el respeto de muchos, digo, si es que en realidad haces algo, maestro no sé que problemas tengas, pero neta que ya debes consultar a un profesional, que te pasó? Te violaron? Mataron a tu familia? Cuéntanos.debes tener broncas gruesimas para entonces entenderte y ni aun así, entendería, como es posible que te burles y hables del trabajo de los demás? Si no te das a respetar con tu trabajo propio? Ofendiendo y tirando caca a los demás lo que cosigues es lástima de mi parte y una enorme pena por quienes te rodean.

Te pido por favor en adelante, trates de evitar verter tu veneno y tú amarguara en mis mensajes, quieres? Alejate de mi, y mi trabajo que yo si vivo de él, suerte con tus broncas.

Ya mostró un trabajo suyo y estaba, pero que el tuyo. Tu tranquilo, no te preocupes y a seguir creando, y como no seguir publicando. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ami el render me gusta, tiene una visión general muy wena. Entrando en detalles, creo que la iluminación se puede mejorar un poco, quizás subiéndole el dark múltipler (por ejemplo) para darle más alegría la imagen.

Los materiales tiene muy buena pinta en general, has acertado con los colores y no me extraña que le haya gustado al cliente, quizás la única pega es el material del cristal del mueble de arriba, no da la sensación de ser cristal opaco.

En resumen : sigue así, que se te ve ágil.

Gracias Ballo y nin, yo? A seguirle, para tras? Ni para coger impulso.

A mí me parece buena yo sé que cuando es una chamba para ayer se hace a las carreras y no se puede detallar como quisiéramos, pero yo siento que la puedes pulir más con un poco más de tiempo. Bueno nos vemos y yo también soy de México es bueno ver que hay personas aquí que también hacen esto.