Hola buenas todos, me preguntaba si podrían ayudarme con un inconveniente que tengo. Hace poco comencé a utilizar blender para hacer texturas procedurales, todo bien hasta aquí.
Mi intención es poder exportar estos materiales a Unity. El problema que tengo es que estoy modelando una cabaña para la cual he creado distintos materiales estilizados (todos procedurales), se que puedo exportar el material haciendo un bake de las texturas y usarlas en Unity luego, también se que puedo hacer un bake de múltiples texturas en un único mapa UV en este caso la cabaña completa en un solo mapa. El problema es que cuando quiero unir las distintas partes, el material de cada pieza se estropea, había leído que esto ocurría porque los mapas UV no tenían el mismo nombre, así que he cambiado los nombres y puse el mismo pero aún así se estropeaba.
Mi pregunta es, puede ser esto causa de que material creado utiliza las coordenadas del objeto? Cuando uno las piezas el origen se mueve al de la pieza activa, será por eso? ¿Cómo lo soluciono?