Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Transferir animaciones de Mixamo a Rigging de Maya

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2021
    Mensajes
    23

    Post Transferir animaciones de Mixamo a Rigging de Maya

    En este tutorial os voy a enseñar cómo transferir animaciones de Mixamo a vuestros rigging de Autodesk Maya. Espero que os guste, darle like al vídeo y suscribiros que es gratis!!.Un saludo a todas y a todos.

    https://www.youtube.com/watch?v=wzqOecuDIJU

    Canal UOD STUDIO : www.youtube.com/c/uodstudio
    Canal UOD Studio: www.youtube.com/c/uodstudio

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945
    Para transferir animaciones de Mixamo a un rigging en Autodesk Maya, puedes seguir los siguientes pasos:

    Descargar la animación deseada en formato FBX desde Mixamo.

    Abre Autodesk Maya y crea un nuevo archivo.

    Importa el modelo que deseas animar y el archivo FBX de la animación desde Mixamo. Asegúrate de que ambos estén en el mismo espacio de trabajo y escala.

    Crea un nuevo rig para el modelo si aún no lo tienes. Para ello, selecciona el modelo y ve a Animation > HumanIK.

    Abre la ventana "Character Controls" y asegúrate de que el rig está seleccionado en la lista de personajes.

    Selecciona la animación en la ventana "Outliner" y arrástrala al personaje en la ventana "Character Controls".

    Si la animación no se ajusta correctamente al rig, selecciona el personaje en la ventana "Character Controls" y ajusta las etiquetas de control según sea necesario.

    Una vez que la animación está ajustada, reproduce la escena para asegurarte de que la animación se transfiera correctamente al rigging.

    Si todo está en orden, guarda el archivo y exporta el personaje animado en el formato deseado para su uso en otros proyectos.

    Con estos pasos, deberías ser capaz de transferir animaciones de Mixamo a un rigging en Autodesk Maya de manera efectiva. Es importante tener en cuenta que es posible que necesites hacer ajustes adicionales en las etiquetas de control y otros aspectos para lograr un resultado óptimo, dependiendo de la complejidad de la animación y del rigging en cuestión.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Ofertas de Trabajo Tree Games Studios busca Prácticas para Rigging y Animaciones
    Por Stratos en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 0
    : 31-05-2024, 09:40
  2. Maya Transferir UVS entre modelos en Autodesk Maya
    Por UODStudio en el foro Maya
    Respuestas: 1
    : 15-10-2021, 06:43
  3. Blender Cómo combino dos animaciones de Mixamo Fuse en Blender
    Por edarca769 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 4
    : 03-04-2020, 13:14
  4. Maya Renderizado animaciones a video en Maya
    Por tamcorllo en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    : 22-08-2012, 17:32

Etiquetas para este tema