Para transferir animaciones de Mixamo a un rigging en Autodesk Maya, puedes seguir los siguientes pasos:
Descargar la animación deseada en formato FBX desde Mixamo.
Abre Autodesk Maya y crea un nuevo archivo.
Importa el modelo que deseas animar y el archivo FBX de la animación desde Mixamo. Asegúrate de que ambos estén en el mismo espacio de trabajo y escala.
Crea un nuevo rig para el modelo si aún no lo tienes. Para ello, selecciona el modelo y ve a Animation > HumanIK.
Abre la ventana "Character Controls" y asegúrate de que el rig está seleccionado en la lista de personajes.
Selecciona la animación en la ventana "Outliner" y arrástrala al personaje en la ventana "Character Controls".
Si la animación no se ajusta correctamente al rig, selecciona el personaje en la ventana "Character Controls" y ajusta las etiquetas de control según sea necesario.
Una vez que la animación está ajustada, reproduce la escena para asegurarte de que la animación se transfiera correctamente al rigging.
Si todo está en orden, guarda el archivo y exporta el personaje animado en el formato deseado para su uso en otros proyectos.
Con estos pasos, deberías ser capaz de transferir animaciones de Mixamo a un rigging en Autodesk Maya de manera efectiva. Es importante tener en cuenta que es posible que necesites hacer ajustes adicionales en las etiquetas de control y otros aspectos para lograr un resultado óptimo, dependiendo de la complejidad de la animación y del rigging en cuestión.
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