Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Elegoo Mars 2 vs Elegoo Mars 2 pro

Elegoo Mars 2 vs Elegoo Mars 2 pro

Me estoy iniciando en el tema de las impresoras 3d, he empezado con una de filamento que me ha dejado un colega pero lo que realmente me llama es el tema de la resina para las miniaturas.

El caso es que he estado mirando muchas reseñas en diferentes sitios y la que más me había llamado la atención era la Mars 2 pro pero he seguido investigando y veo muy poca diferencia entre Elegoo Mars 2 y Elegoo Mars 2 pro.

Por lo que he leído y visto sólo las diferencia el filtro de carbono y que algunos componentes son de aluminio en vez de plástico.

Así que ahí va la pregunta, teniendo en cuenta que una cuesta más de cien euros que la otra ¿Merece la pena la Mars 2 pro respecto a la Mars 2?

Muchas gracias!!

La diferencia principal entre la Elegoo Mars 2 y la Elegoo Mars 2 Pro es, como mencionas, la presencia de un filtro de carbono y la inclusión de algunos componentes de aluminio en la versión Pro.

El filtro de carbono ayuda a reducir los olores de la resina durante la impresión, lo que puede ser importante si se trabaja en un espacio cerrado o en una habitación sin ventilación adecuada. Los componentes de aluminio pueden proporcionar una mayor durabilidad y estabilidad a largo plazo.

Sin embargo, en términos de calidad de impresión, la Mars 2 y la Mars 2 Pro son prácticamente idénticas, ya que utilizan la misma tecnología de impresión y tienen las mismas especificaciones técnicas. Por lo tanto, si la calidad de impresión es tu principal preocupación, no hay mucha diferencia entre ambas.

En resumen, si el filtro de carbono y los componentes de aluminio son importantes para ti y estás dispuesto a pagar un poco más por ellos, entonces la Mars 2 Pro puede ser una buena opción. Pero si estás buscando principalmente la calidad de impresión y no te importa tanto la durabilidad o los olores, entonces la Mars 2 sería una buena elección.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|