Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda entre portátiles

Duda entre portatiles

Hola a todos, necesito vuestro consejo ya que los empleados de las tiendas a las que he ido tienen menos idea que yo. Ya sé que los portátiles no están hecho para diseñar y todo eso, pero dejándolo de lado porque lo necesito así, estoy dudando entre dos modelos, os pongo las características:
    Fujitsu-Siemens---> Centrino 2.0, 400 de bus, 1024 de Ram, 80gigas y una Ati 9700 128 Mb.

Fujitsu-Siemens--> Athlon 64 3700+, 1024 de Ram, 60 gigas y la misma tarjeta gráfica.

Quiero saber cuál es más potente, el uso va a ser Photoshop y 3ds Max, aparte de que el Centrino pese menos y consuma menos eso no me importa. Un saludo.

Ambos modelos tienen especificaciones bastante similares, pero hay algunas diferencias importantes a tener en cuenta.

En cuanto al procesador, el Centrino 2.0 es un procesador de doble núcleo con una velocidad de reloj de 2.0 GHz, mientras que el Athlon 64 3700+ es un procesador de un solo núcleo con una velocidad de reloj de 2.2 GHz. En general, el procesador Centrino debería ser más rápido en aplicaciones que puedan aprovechar los dos núcleos, como Adobe Photoshop y 3ds Max. Sin embargo, si estas aplicaciones solo utilizan un núcleo, es posible que el Athlon 64 3700+ sea más rápido.

En cuanto a la memoria RAM, ambos modelos tienen 1024 MB, lo que debería ser suficiente para ejecutar tanto Adobe Photoshop como 3ds Max. Sin embargo, si vas a trabajar con archivos grandes en estas aplicaciones, es posible que desees considerar agregar más RAM.

En cuanto a la tarjeta gráfica, ambas tienen la misma tarjeta gráfica ATI 9700 con 128 MB de memoria. Esto debería ser suficiente para ejecutar ambas aplicaciones, aunque es posible que desees considerar una tarjeta gráfica más potente si planeas trabajar con archivos grandes o en proyectos de alta resolución.

En cuanto al disco duro, el modelo Centrino tiene un disco duro más grande de 80 GB en comparación con el disco duro de 60 GB del modelo Athlon. Si vas a trabajar con archivos grandes, es posible que desees considerar el modelo Centrino debido al mayor espacio de almacenamiento.

En general, en términos de rendimiento, el modelo Centrino debería ser ligeramente más rápido debido a su procesador de doble núcleo y disco duro más grande. Sin embargo, el modelo Athlon podría ser una opción mejor si estás trabajando con aplicaciones que solo utilizan un núcleo. También es importante tener en cuenta que ambos modelos son bastante antiguos y es posible que no funcionen tan bien con las últimas versiones de Photoshop y 3ds Max.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|