Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cómo harías los detalles de Hulk

Como harias los detalles de hulk?

¡Hola a todos! Tengo una gran duda sobre cómo modelar a Hulk en 3ds Max debido a la cantidad de detalles que tiene. Me han sugerido utilizar ZBrush para agregar los detalles y exportarlos como un mapa que pueda ser aplicado en 3ds Max para lograr el mismo resultado. Sin embargo, me preocupa qué sucederá si necesito agregar más detalles a la cara de Hulk durante una animación, ya que el mapa exportado desde ZBrush no contendría estos nuevos detalles.

Agradecería mucho cualquier consejo o ayuda que puedan brindarme al respecto. ¡Muchas gracias y cuídense!

En ese caso, lo recomendable es hacer los cambios de detalles adicionales directamente en el modelo de ZBrush y volver a generar el mapa de texturas (también conocido como mapas de desplazamiento o mapas normales) para aplicarlo en 3ds Max.

Para generar el mapa de texturas con los nuevos detalles, puede utilizar la opción de "bake" o "render to texture" en ZBrush para crear un nuevo mapa de texturas con los detalles adicionales. Luego, puede exportar este mapa y aplicarlo en su modelo en 3ds Max.

Es importante asegurarse de que las UVs del modelo en ZBrush y en 3ds Max sean iguales o similares para que el mapa de texturas se aplique correctamente en ambas plataformas. También es recomendable guardar versiones del modelo y del mapa de texturas con diferentes iteraciones para poder volver atrás en caso de que sea necesario.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|