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Tema: Cómo harías los detalles de Hulk

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
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    87

    Como harias los detalles de hulk?

    ¡Hola a todos! Tengo una gran duda sobre cómo modelar a Hulk en 3ds Max debido a la cantidad de detalles que tiene. Me han sugerido utilizar ZBrush para agregar los detalles y exportarlos como un mapa que pueda ser aplicado en 3ds Max para lograr el mismo resultado. Sin embargo, me preocupa qué sucederá si necesito agregar más detalles a la cara de Hulk durante una animación, ya que el mapa exportado desde ZBrush no contendría estos nuevos detalles.

    Agradecería mucho cualquier consejo o ayuda que puedan brindarme al respecto. ¡Muchas gracias y cuídense!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945
    En ese caso, lo recomendable es hacer los cambios de detalles adicionales directamente en el modelo de ZBrush y volver a generar el mapa de texturas (también conocido como mapas de desplazamiento o mapas normales) para aplicarlo en 3ds Max.

    Para generar el mapa de texturas con los nuevos detalles, puede utilizar la opción de "bake" o "render to texture" en ZBrush para crear un nuevo mapa de texturas con los detalles adicionales. Luego, puede exportar este mapa y aplicarlo en su modelo en 3ds Max.

    Es importante asegurarse de que las UVs del modelo en ZBrush y en 3ds Max sean iguales o similares para que el mapa de texturas se aplique correctamente en ambas plataformas. También es recomendable guardar versiones del modelo y del mapa de texturas con diferentes iteraciones para poder volver atrás en caso de que sea necesario.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

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