La pestaña Texture en el Asset Editor de Vray para SketchUp tiene la finalidad de permitirte gestionar las texturas de manera centralizada para toda la escena. Es decir, en lugar de aplicar cada textura individualmente en cada material que creas, puedes cargarlas en la pestaña Texture y luego asignarlas a los materiales que necesites.
La ventaja de esto es que si necesitas cambiar la textura en algún momento, solo tendrás que cambiarla en la pestaña Texture y automáticamente se actualizará en todos los materiales que la estén utilizando. También puedes ver rápidamente qué texturas estás utilizando en la escena y cuántas veces se están repitiendo.
Además, en la pestaña Texture puedes ajustar la escala, el ángulo y otros parámetros de la textura que se aplicarán a todos los materiales que la utilicen. Esto es especialmente útil si tienes muchas texturas que necesitan ajustarse en conjunto.
En resumen, la pestaña Texture es una herramienta muy útil para gestionar las texturas de manera centralizada en Vray para SketchUp y puede ahorrarte mucho tiempo y esfuerzo en el proceso de creación de materiales.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|