Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con el perfil color en Adobe Photoshop 8

Question Problema con el perfil color en Adobe Photoshop 8

Hola, mi problema es que en Adobe Photoshop no puedo configurar el perfil de color. Tengo un monitor SyncMaster 753s con los drivers correctamente instalados, pero al abrir archivos, me muestra todo con otro color. En cambio, en ImageReady no me sucede esto, veo los colores correctamente. Voy a intentar subir una captura. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: photoshop_perfil.gif 
Visitas: 552 
Tamaño: 120.8 KB 
ID: 17216  

El problema que estás experimentando puede estar relacionado con la configuración del perfil de color en Adobe Photoshop. Aquí te dejo algunas soluciones que puedes probar:

Verificar la configuración del perfil de color: Asegúrate de que la configuración del perfil de color en Photoshop esté ajustada correctamente. Para hacer esto, ve a Editar > Configuración de color y verifica que la opción "Gestionar automáticamente el color" esté seleccionada.

Reasignar el perfil de color: En algunos casos, puede ser necesario reasignar el perfil de color del archivo. Para hacer esto, ve a Editar > Asignar perfil y elige el perfil de color adecuado para tu archivo.

Calibrar el monitor: Si los ajustes del perfil de color no resuelven el problema, puede ser necesario calibrar tu monitor. Para hacer esto, ve a Configuración > Pantalla y ajusta los valores de brillo, contraste y gamma hasta que los colores se vean correctamente.

Actualizar los controladores de la tarjeta gráfica: Asegúrate de tener instalados los controladores más recientes para tu tarjeta gráfica. Los controladores actualizados pueden solucionar problemas de visualización en Photoshop.

Espero que estas soluciones te ayuden a resolver el problema que estás experimentando. Si el problema persiste, puede ser útil contactar al soporte técnico de Adobe o a un técnico de informática para obtener ayuda adicional.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|