Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cómo puedo crear el efecto de vegetación en Photoshop?

Cómo puedo crear el efecto de vegetación en Photoshop?

Quería saber con qué efecto, si es que lo hay, se puede hacer a partir de un solido hecho en AutoCAD un efecto como este de vegetación, probé algunas variantes en el render (3dsMax 7-Vray) con el material dándole más Bump, y nada, se puede incorporar una textura en Adobe Photoshop creo, pero no sé cómo o bien un filtro que logre algo así.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen.jpg 
Visitas: 1796 
Tamaño: 29.5 KB 
ID: 29784   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen1.jpg 
Visitas: 693 
Tamaño: 21.6 KB 
ID: 29785   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen2.jpg 
Visitas: 457 
Tamaño: 142.3 KB 
ID: 29786  
    http://artesmarcialeslapampa.blogspot.com

http://arquitectodarioaguilar.blogspot.com

Cuanto mas alto trepa el monito, mas se le ve el culito

Los libros son como los faros, guian a traves del mar de la ignorancia.

Si estás buscando agregar un efecto de vegetación a un objeto creado en AutoCAD, hay algunas técnicas que puedes probar en 3ds Max con Vray:

Utilizar un material de hojas: Puedes aplicar un material de hojas a tu objeto para agregar una textura de vegetación. Existen varios materiales de hojas disponibles en la biblioteca de materiales de Vray. Asegúrate de ajustar los parámetros del material, como la opacidad, la reflexión y el bump, para obtener el efecto deseado.

Utilizar un modificador de desplazamiento: Puedes agregar un modificador de desplazamiento a tu objeto para crear una textura de vegetación en relieve. Utiliza una textura de vegetación en escala de grises para generar el desplazamiento. Ajusta los parámetros del modificador, como la intensidad y la escala, para obtener el efecto deseado.

Utilizar un modificador de pelo: Puedes agregar un modificador de pelo a tu objeto para crear una textura de vegetación en forma de cabello. Ajusta los parámetros del modificador, como la longitud, la densidad y el grosor, para obtener el efecto deseado.

Utilizar una textura de vegetación en Photoshop: Puedes crear una textura de vegetación en Photoshop y aplicarla como una textura en 3ds Max. Para hacer esto, crea una imagen en Photoshop con el patrón de vegetación deseado y guarda la imagen en formato PNG o JPEG. Luego, aplica la textura a tu objeto en 3ds Max y ajusta los parámetros, como la escala y la opacidad, para obtener el efecto deseado.

Espero que estas técnicas te sean útiles para agregar un efecto de vegetación a tu objeto en 3ds Max con Vray. Recuerda que la clave es experimentar con diferentes técnicas y ajustar los parámetros para obtener el efecto deseado.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|