Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Una sala

Thumbs up Una sala

Buen día un trabajo de algún tiempo atrás si se ve oscura aumente un poco el brillo del monitor a veces me sucede que se oscuro en otros lados, sin embargo, tengo bien calibrado el monitor, bueno aquí me daré cuenta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Final.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 30-03-2005 a las 23:23

Una sala

Hola. La decoración > horrorosa, puede que no tenga que ver con el render en sí, pero al final la estética esta ahí. La mesa > el material de la mesa me parece que canta en exceso, igual que la textura de los sillones.

Por lo demás la veo bien. Un saludo.

Una sala

Hola. La decoración > horrorosa, puede que no tenga que ver con el render en sí, pero al final la estética esta ahí.
    Vaya, tiene razón, el tapizado de los sillones, no creo que les gustase ni a los pitufos.

Creo que el principal problema de la escena es la iluminación, la veo un poco pobre, porque la verdad es que los materiales los veo bastante bien. Un saludo.

Posdata: me encanta el tubo dorado.

Una sala

Parece una sala de suicidio colectivo. ¿Has pensado vender tus diseños en Japón? Así no haría falta co2. Fuera de coñas, coincido con los demás respecto a la luz y las texturas.
    ¿Qué es tubo dorado? Se me ocurren varias aplicaciones.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Una sala

No manches Mental Ray floppy me has hecho reír a rabiar con lo de la sala de suicidio colectivo, que `puntada maestro, estaba a punto de salir de éste mensaje donde la verdad no se me antojaba dejar ni un saludo para jizz máster, pero me topé con tu comentario y me hiciste que valga la pena haber entrado hoy, eje.

Y ya de paso jizz máster, copia algo de alguna revista de decoración para empezar y afinar el gusto ¿no? Y no te apures, yo tampoco soy bueno en la decoración, saludos.
    imposible, es una palabra que solo usan los fracasados

Una sala

No se me antojaba dejar ni un saludo para jizz máster.
    Hombree, puede que la decoración sea del mal gusto, pero tampoco es eso, de todos modos, no tiene que ser todo bonito, puede que jizzmaster quisiera plamar la imagen de una casa mal decorada. Saludos.

Una sala

Buen día. Gracias a todos. No ese diseño no es mío, ni la decoración, es simplemente una práctica para el manejo de las texturas y la luz, trate de hacerlo más parecido.

Bueno ahora he aclarado todo. Gracias.

Una sala

Si señor, da gusto ver cómo critican algunos.
    Poderoso el frikismo en mi es