Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sala red

Sala red

Hola amigos, aquí compartiendo mi último render por encargo de la empresa orgánica arquitectura, saludos.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01.jpg 
Visitas: 501 
Tamaño: 1.27 MB 
ID: 137354  
    Última edición por arqcad2000; 14-09-2010 a las 15:27

Sala red

Muy buena pinta el interior, aunque para mí gusto la imagen se deforma mucho por la perspectiva tan forzada. Una pregunta con que has hecho los destellos de los halógenos? Tienen muy buena pinta, es un plugin?

Sala red

Hola Miguel, el render lo veo bastante bien, en particular la iluminación. Sin embargo, hay detalles que hacen ver el render algo raro, como dice Frankie es la perspectiva de la cámara.

De pronto si tu caso fue quedarte corto de espacio para situarla usa el clipping de la Cam Vray para atravezar en muro. Saludos.

Sala red

Qué tal arqcad200, la sala se ve muy bien, muy buen render, en hora buena, me gustó mucho los reflejos destellantes que le diste a los halógenos si me pudieras explicar cómo los hiciste. Saludos.

Sala red

Hola, respecto al efecto del destello de luz es un plugin de Photoshop Knoll light, saludos.

Sala red

Gracias, he estado trasteando un poco, pero no consigo hacer el mismo efecto de suavizado que tienes tu en la imagen. Me gusta mucho ese efecto, me podías decir que luz base utilizas? Y como haces el efecto de suavizado? A mí me salen las luces muy duras.

Bueno si me puedes comentar tu técnica, te lo agradezco mucho. Un saludo.

Sala red

Se ve muy buen trabajo, te dejo un saludo desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Sala red

Excelente render, aunque si se ve un poco forzada la vista. Me encanta el manejo de la iluminación.

Sala red

Que buena combinación de colores para una sala, eres diseñador, arquitecto, o te dieron todas las especificaciones para hacer el render, es muy agradable a la vista, bueno el material en esos sillones negros, en las copas veo algunas fallitas en refracción, no se nota mucho el diseño del mueble negro del bar, por el mismo material que es oscuro, deberías ponerle tal vez una luz de apoyo cerca que lo ilumine mejor, solo es una sugerencia, me gusta la iluminación eh, tu y Luke tienen buenos trabajos, saludos desde lima un compatriota.

Sala red

Gracias a todos por los comentarios me es muy gratificante, si tienen razón con el tema de la cámara se forzo demasiado ha pedido del cliente.

Diode, que tal un gusto y bienevenido al foro, soy diseñador, respecto a esta escena el diseño es por encargo de la empresa que me contrata, a la cual conozco el estilo que manejan, saludos.