Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mejorando renders de jardines en SketchUp

Mejorando renders de jardines en SketchUp

Estimados amigos de 3D Poder, lo primero es dar las gracias a todo el equipo por el estupendo trabajo que están haciendo. Me alegra ver que entre los adictos al 3D hay verdaderos profesionales, virtuosos, autodidactas y, por último, personas como yo. Me gustaría compartir mi problema: desde hace tiempo dibujo jardines con SketchUp y, por lo que veo, creo que no lo hago tan mal. Sin embargo, necesito mejorar mis trabajos con otro programa para finalizarlos. He leído sobre Kerkythea, pero no encuentro tutoriales en castellano. ¿Hay otro programa sencillo para renderizar que puedan recomendarme? Agradezco de antemano su ayuda. Saludos cordiales,

Elías.

Hay varios programas de renderizado que podrían ser útiles para mejorar la calidad de sus trabajos en SketchUp. Aquí hay algunas opciones que podría considerar:

V-Ray for SketchUp: Este es un plugin popular que se integra directamente con SketchUp y ofrece una amplia gama de características de renderizado avanzadas. V-Ray ofrece materiales realistas, iluminación natural y artificial, y opciones de cámara avanzadas. También hay muchos tutoriales disponibles en línea para ayudarlo a aprender a usar V-Ray.

Lumion: Este programa no se integra directamente con SketchUp, pero puede importar fácilmente modelos de SketchUp para renderizarlos en Lumion. Lumion ofrece una amplia variedad de materiales y efectos de iluminación, así como herramientas de animación y renderizado en tiempo real. También hay una comunidad en línea activa que ofrece tutoriales y recursos.

Blender: Este es un programa de modelado y renderizado gratuito y de código abierto que puede importar modelos de SketchUp. Blender ofrece una amplia variedad de opciones de renderizado, incluidos materiales personalizados, iluminación avanzada y efectos especiales. También hay muchos tutoriales en línea disponibles para ayudarlo a aprender a usar Blender.

Thea Render: Este es otro plugin popular para SketchUp que ofrece opciones de renderizado avanzadas, como materiales realistas, iluminación natural y artificial, y herramientas de cámara avanzadas. También hay una amplia gama de tutoriales en línea disponibles para ayudarlo a aprender a usar Thea Render.

Espero que estas opciones sean útiles para usted. Recuerde que cada programa tiene sus propias ventajas y desventajas, por lo que puede ser útil experimentar con varios programas antes de decidir cuál es el mejor para sus necesidades.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|