Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas al instalar Vray en 3dsMax 8 en una de dos computadoras Dell

Problemas al instalar Vray en 3dsMax 8 en una de dos computadoras Dell

Hola perdón por la molestia, pero estuve instalando el Vray en dos Dell nuevas, me tomó mucho tiempo, pero al final logre, en una funciona 100% perfecto en 3dsMax 8, en la otra lo toma perfecto, pero me faltan herramientas, a saber Vray Sun, Vray Sky y las cámaras físicas de Vray, me da ese error de (*.dll) y funciona perfecto, pero esas luces y cámaras no aparecen en el sistema, los iconos desaparecieron.

La verdad estuve probando todo y no logre mucho, si alguno me puede dar una mano, se lo agradezco ya que estoy como loco por probar mis nueva notebook, es como comprarse un auto y no poder salir a probarlo. Muchas gracias. Saludos desde Argentina.

Hola, para solucionar el problema con las herramientas faltantes de Vray en la segunda Dell, te recomiendo que verifiques si has instalado correctamente la versión de Vray correspondiente a tu versión de 3dsMax. Es posible que la versión instalada en la segunda Dell no sea compatible con tu versión de 3dsMax y por eso estén faltando las herramientas.

Otra opción es reinstalar Vray en la segunda Dell y asegurarte de que todas las opciones estén seleccionadas correctamente durante el proceso de instalación.

También puedes intentar reinstalar las herramientas faltantes específicas de Vray, como Vray Sun, Vray Sky y las cámaras físicas de Vray, desde el instalador de Vray.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema. ¡Buena suerte!
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|