Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Error al abrir framecounter en Maya, ¿cómo solucionarlo?

Error al abrir framecounter en Maya, ¿cómo solucionarlo?

Buenas, he intentado utilizar un framecounter que me han pasado para llevar un control de las animaciones en Maya. Sin embargo, cuando trato de abrirlo, todo funciona excepto el framecounter en sí. Me aparece una pantalla para poner mi nombre, pero me da un error debido a la fuente utilizada para el contador. Tras trastear por el Outliner, he cambiado la fuente, pero sigo teniendo el mismo problema. Me aparece el siguiente mensaje de error:

Código:
    Error: line 2: ValueError: file C:\Program Files\Autodesk\Maya2017\Python\lib\site-packages\maya\app\type\AEtypeTemplate, py line 693: No object matches name: typeExtrude1.rearBevelUsesFront.
    Entonces, he revisado la línea 2 del tipo de objeto "typeExtrude1" donde se produce el error y he visto que la fuente Type Attributes contiene un código de error en rojo: 33 44 20 54 79 70 65. He intentado cambiar el texto, pero no hace nada. Me gustaría saber si me estoy perdiendo algo o si hay alguna manera de solucionar este problema. Gracias.

El problema parece estar relacionado con la fuente utilizada para el framecounter en el programa Maya. El código de error sugiere que no se encuentra un objeto con el nombre "typeExtrude1.rearBevelUsesFront". Es posible que la fuente utilizada no esté instalada correctamente o que haya algún problema de compatibilidad.

Para solucionar este problema, se pueden seguir los siguientes pasos:

• Verificar que la fuente utilizada para el framecounter esté instalada correctamente en el sistema operativo.
    • Verificar si la fuente utilizada es compatible con la versión de Maya que se está utilizando.
    • Revisar la configuración de la fuente en el programa Maya y asegurarse de que esté configurada correctamente.
    • Si el problema persiste, se puede intentar cambiar la fuente utilizada para el framecounter y probar si esto soluciona el problema.

Espero que esta información te sea de ayuda.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|