Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Configurando Hairtrix con el motor de render Mental Ray

Configurando Hairtrix con el motor de render Mental Ray

Hola a todos. Estoy intentando aprender un poco sobre el Hairtrix, y me encuentro con un pequeño problema. Como le pasa a mucha gente, cuando tiro el render con el scan line va bien, pero ¿cómo se hace con Mental Ray? He probado a activar la opción de geometría y nada. Se supone que el furfx funcionaria con Mental, ¿no? Tiene opciones para él, así que, supongo que, si (igual estoy equivocado). Entonces, la cuestión es esa. ¿podría alguien darme algún tipo de consejo sobre cómo hacer que funcione el Hairtrix en Mental Ray¿estoy usando la versión 1.5 en 3dsmax 2011, y cada vez que tiro el render dice msg 0.0 error: atmospheric furfx is not supported.

Msg 0.0 error: atmospheric Hair FX renderer is not supported. Gracias.

Para configurar Hairtrix con el motor de render Mental Ray en 3dsmax, debes seguir los siguientes pasos:

Asegúrate de que tienes instalada la última versión del plugin Hairtrix y que tienes Mental Ray instalado y activado en 3dsmax.

Abre la escena en la que estás trabajando y selecciona el objeto al que le has aplicado el Hairtrix.

Haz clic derecho en el objeto y selecciona "Convertir a Hairtrix".

En el menú desplegable "Render Setup" de 3dsmax, selecciona "Mental Ray" como motor de render.

En la ventana de configuración de Mental Ray, asegúrate de que tienes seleccionada la opción "Use Mental Ray Hair and Fur" y que la opción "Render Using 3dsmax Hair and Fur" está desactivada.

Haz clic en el botón "Render" y comprueba si el Hairtrix se está renderizando correctamente en Mental Ray.

Si todavía tienes problemas, puedes intentar desactivar la opción de "Atmospheric Hair FX Renderer" en la ventana de configuración de Mental Ray y volver a intentarlo. También puedes revisar la configuración de las luces y las sombras para asegurarte de que están funcionando correctamente con Mental Ray y Hairtrix.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|