Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Qué hacer cuando los videos tutoriales no funcionan?

¿Qué hacer cuando los videos tutoriales no funcionan?

Saludos, mi nombre es Ricardo rivera y soy de puerto rico, les escribo para dejarles saber lo bien preparado que está su sitio en el internet web page y que soy un usuario frecuente de ese lugar.

Tengo solo una pregunta y me gustaría que me ayudaran con esta situación, acabo de bajar sus video tutoriales. Que están muy buenos, aquí en puerto rico no hay lugar para aprender sobre estos programas de animación, pero me dedique ha leer muy buenos libros y creo que aprendo bastante rápido, pero nada quiero saber que sucede con los siguientes video tutoriales que no me funcionan, aunque baje el archivo códec que encontré en su página. Los videos tutoriales son los siguientes.

Tutorial # 52 no lo puedo leer.

Tutorial # 54 no lo puedo leer. Light-mapping no lo puedo leer. Unwrap minitutorial se lee, pero a una velocidad exageradamente rápida y es imposible seguirla, bueno espero me ayuden pues me interesan estos tutoriales. Gracias.

Mi página de inicio.
    Ricardo Rivera Blanco

Hola Ricardo. Gracias por tus comentarios sobre nuestro sitio web. Lamentablemente, los problemas que estás experimentando con los videos tutoriales pueden deberse a varias causas, como problemas de códec o problemas de conexión a Internet.

Para solucionar el problema de los videos que no puedes leer, te recomiendo que intentes descargar e instalar los códecs necesarios para reproducir los archivos de video. También puedes intentar abrir los videos con diferentes reproductores multimedia para ver si alguno de ellos funciona.

En cuanto al problema de la velocidad exageradamente rápida del tutorial Unwrap minitutorial, puede ser un problema de velocidad de fotogramas o de configuración de la pantalla. Te recomiendo que revises la configuración de la pantalla y la velocidad de fotogramas para asegurarte de que estén configurados correctamente.

Espero que esto te sea útil. ¡Buena suerte!
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|