Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Academia videos tutoriales

POLLITO3D No registrado

Academia videos tutoriales

Bueno tengo el agrado de saludarlos pues les informo que soy principiante en esto sobre el 3ds Max y pues de tanto vagar y buscar en la web muchos videos tutoriales me encontré una web en la cual se imparten cusos de 3d en 2 niveles los de básico y avanzado a un coste mínimo y muy accesible por lo cual me decidí a entrarle al curso y pues me matricule en el nivel básico los curso son online así que, cuando me matricule en el curso me enviarion algunos videos tutoriales de introducción al programa los tengo guardados y decidí subirlos a un servidor y de allí para que ustedes los descarguen.

Espero que les sea de ayuda y para todos aquellos que deseen quizás entrale alc urso pues aquí les dejo la web y también el enlace del primer video y confrme a que me envíen los videos algunos los estaré colocando hasta pronto un saludo a todos su pollo 3d.

La web es un tanto primitiva ya que la web solo cobra a los alumnos una cantidad para poder pagar a su profesores ya como sabemos enseñar el 3d nos es algo barato que se pueda obtener alemnos pensé que como en cualquier otras web me engañarian, pero no fue así.

Y aquí les dejo el video y pues conforme a que pueda estaré subiendo algunos videos de las clases que tengo.

Aquí les dejo el enlace de la primera clase que me enviaron.

Hasa pronto amigos y a ver si se animan a ser mi conpañeros de clase.
    Última edición por SHAZAM; 04-06-2006 a las 09:46

Lo siento, pero esto me huele a publicidad.

O ilegalidad.

Bueno, si todo lo que dices es así (démosle un voto de confianza) te lo agradezco mucho y espero poder y que más gente pueda sacar partido y conocimientos. No obstante diles a los de la web que se escribe tutoriales no tutoriles. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Los curso son online así que, cuando me matricule en el curso me enviarion algunos videos tutoriales de introducción al programa los tengo guardados y decidí subirlos a un servidor y de allí para que ustedes los descarguen.
    Nanomix80, no creo que haga falta ser un Sherlock Holmes para deducir que quien dice eso o bien es dueño de hacerlo o bien no lo es con lo cual o bien tiene mucho que ver con la escuela o bien está actuando ilegalmente difundiendo un material de pago que no es suyo. Saludos.

Buf. Una escuela en la que hay cursos con el título de experto en algo (experto en modelado, experto en animación.) ya huele mal, me parece engañar al personal, nadie sale de una academia o de una escuela hecho un experto, nadie.

Además, no sé, la web es de muy baja calidad, está llena de faltas de ortografía y a nivel de diseño.

Espero que en cuanto a contenidos mejore.
    Ánimo y suerte.

Lo que es raro es que una academia no tenga dominio propio, tenga publicidad, faltas de ortografía, sus páginas se numeren en vez de tener titular, imágenes escaladas, puede ser que los cursos sean buenos, peor vamos.

Yo siento de alguna manera que es una persona que desea empezar su academia y quiere un poco de publicidad, si es así, bien pues yo le recomiendo que se empape primero de cada tema que intriga a la comunidad del 3d, que se entere bien de qué significa nivel experto, que sea un poco más precavido en cuestión de enseñanza, y si quieres forjar una academia te llevara muchísimo esfuerzo, tiempo y trabajo, también requieres de un equipo especializado y personas que sean en verdad expertas, espero no ser muy agresivo con mi comentario, pero me considero un verdadero novato, y aun siendo así siento que las imágenes que pones en la web no se acercan en lo más mínimo a un diseño aceptable en 3d, no dice nada, no veo siquiera principios de iluminación, modelado o texturizado, si ésta academia esta ofreciendo servicios de experto debería tener como mínimo un par de personajes o animaciones demo, y veo que lo mejor que tiene esa web son los monos (me parece del Biped de max) sentados o recargados en las letras 3d, sin mencionar el uso de botones default de flash y la falta de diseño web.

Si tu intención es hacer publicidad para vender algo, bien te recomiendo que prepares bien tu empresa, si no eres el dueño y eres un alumno, te recomiendo que tengas mucho cuidado por que se puede ver que no te ofrecen un nivel experto.

No dudo de la capacidad de estas personas para el 3d o cualquier cosa que enseñen, puedo ver que están comenzando y desean crecer, pero como siempre yo veo muy positivo que tomen en cuenta las cosas que se dicen en los foros y no sean utilizados como medios para hacer publicidad, en el caso que quisieras una opinión, la gente del foro con mucho gusto te la puede dar, sin embargo, muestras una cara engañosa si es que eres el creador de la página pretendiendo atraer gente diciendo que eres novato, que eres un alumno y todo ese.

En realidad, no espero ser ofensivo, de hecho, admiro el deseo de estas personas por forjar una academia, pero creo que la impresión publicitaria debe ser más impactante, no sé, en lugar de hacer publicidad en foros, aumenta la calidad de tu página, o contrata un diseñador que lo aga, pon spots en tu televisiva, yo que más quisiera que algún día formar parte de alguna escuela y poder transmitir mi humilde conocimiento, pero de momento debo conformarme con buscar un buen curro, solo puedo decirte que tengas cuidado y que el foro no es un lugar para hacer publicidad.
    ...

En nueve meses eres un experto en modelado, texturización y animación.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

O ilegalidad.
    Yo estoy casi seguro que es publicidad, por que donde el ofrece el video es donde lo da la página original.

Ocho mensajes y todos el mismo, colocados estratégicamente. No hay voto de confianza, lo sentimos mucho. Get outta here.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter