Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Solución de problemas de Encore DVD CS3

Solución de problemas de Encore DVD CS3

Hola. Tengo un problema con el Encore DVD CS3. Estoy haciendo mi bobina con un montón de making of, cortometrajes, video-clips. Todo funciona perfectamente excepto un archivo de video.avi que no aparece completo. Es de un cortometraje que dura 28 minutos. Es curioso porque en la línea de tiempo aparece entero, pero luego cuando he grabado el DVD, casi a la mitad del corto aparece en negro la imagen y el sonido sigue oyéndose. Hice la prueba con el cortometraje solo, y tampoco funcionaba. No sé qué puede pasar. El corto en formato.avi pesa 6,8 gigas. Pero en teoría, el Encore te lo comprime automáticamente para que quepa en un DVD, ¿no? Podríais ayudarme, la verdad es que no sé qué hacer. Muchas gracias.

Hola, para solucionar este problema con el Encore DVD CS3, te recomiendo lo siguiente:

Comprueba que el archivo de video.avi no esté dañado o corrupto. Intenta reproducirlo en otro reproductor de video para asegurarte de que funciona correctamente.

Comprueba que el formato de video.avi sea compatible con el Encore DVD CS3. Los formatos compatibles incluyen MPEG-2, MPEG-1, AVI, QuickTime y Windows Media.

Intenta convertir el archivo de video.avi a un formato compatible utilizando un software de conversión de video como Adobe Media Encoder o Handbrake. Asegúrate de que el formato de salida sea compatible con el Encore DVD CS3.

Si el archivo de video es demasiado grande para caber en un DVD, asegúrate de que el Encore DVD CS3 esté configurado para comprimir el archivo de video automáticamente. En la configuración de proyecto, selecciona la opción "Transcodificar automáticamente los elementos al ajustarlos al disco" para que el software comprima el archivo de video para que quepa en el DVD.

Si nada de lo anterior funciona, intenta dividir el archivo de video en partes más pequeñas y agregarlas al proyecto del Encore DVD CS3 como múltiples capítulos. Esto asegurará que el archivo de video no sea demasiado grande para caber en un DVD.

Espero que estas soluciones te ayuden a solucionar el problema con el Encore DVD CS3. Si aún tienes problemas, no dudes en volver a preguntar.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|