Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Diferencias entre Cinema 4D y su versión beta: ¿cuáles son?

Diferencias entre Cinema 4D y su versión beta: ¿cuáles son?

Hola me estoy por comprar el 4d Cinema porque tengo el beta, pero cual es la diferencia entre uno y otro sirve comprarlo yo lo que noté es que no me deja guardar las cosas en el formato que yo quiero puede ser una de las cosas gracias-.

La versión beta de Cinema 4D es una versión de prueba que se utiliza para probar nuevas funciones y mejoras antes de que se lancen en una versión completa. La versión completa de Cinema 4D ofrece muchas características adicionales y mejoras en comparación con la versión beta, incluyendo:

Funciones completas: La versión completa de Cinema 4D tiene todas las funciones, herramientas y opciones disponibles para su uso, mientras que la versión beta puede tener algunas funciones desactivadas o incompletas.

Estabilidad: La versión completa de Cinema 4D se ha probado y se ha asegurado de que sea estable y confiable para su uso, mientras que la versión beta puede tener problemas de estabilidad y errores que pueden afectar su trabajo.

Soporte técnico: Si tienes la versión completa de Cinema 4D, tienes acceso al soporte técnico del fabricante y a las actualizaciones regulares que solucionan problemas y mejoran el software. La versión beta no tiene soporte técnico oficial ni actualizaciones.

Formatos de archivo: En la versión completa de Cinema 4D, puedes guardar tus proyectos en una variedad de formatos de archivo, mientras que en la versión beta puede haber algunas limitaciones en cuanto a los formatos de archivo que se pueden guardar.

En resumen, si vas a utilizar Cinema 4D de forma regular y para proyectos importantes, te recomendamos comprar la versión completa para tener acceso a todas las funciones, la estabilidad y el soporte técnico. Si solo estás probando el software o trabajando en proyectos pequeños y no necesitas todas las funciones, puedes seguir utilizando la versión beta.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|