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Tema: Problema de visualización de superficie Nurbs en 3D con GeForce 7300

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
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    39

    Problema de visualización de superficie Nurbs en 3D con GeForce 7300

    Hola tengo un problema, cuando creo una superficie Nurbs cv y paso a modificarla y selecciono un punto para moverlo mientras lo estoy moviendo la superficie pierde el sombreado y solo se ven los puntos de la superficie y el que estoy moviendo que está en rojo, es como si no refrescase ¿es normal? ¿se puede solucionar? La tarjeta es una GeForce 7300. Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945
    Este problema podría deberse a una limitación de la tarjeta gráfica, especialmente si la superficie Nurbs tiene muchos puntos de control y detalles. Una solución temporal podría ser desactivar temporalmente el sombreado en la vista mientras se realiza la modificación de la superficie, o trabajar en un nivel de detalle más bajo y luego aumentarlo cuando sea necesario. También puede intentar actualizar los controladores de su tarjeta gráfica para ver si eso mejora el rendimiento en la visualización de Nurbs en 3ds Max.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

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