Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema de visualización en Maya 2008 64 bits con tarjeta GeForce 8500 GT

Problema de visualización en Maya 2008 64 bits con tarjeta GeForce 8500 GT

Tengo un problema en el trabajo con Maya 2008 64 bits. La tarjeta de video que tengo no es muy buena, es una GeForce 8500 GT con 1 GB de RAM (o eso me dijo el técnico).

El problema es que estoy trabajando en un stand doble (que no es muy grande) y aunque lo pongo en modo wireframe o incluso en bounding box, no puedo ver más allá de una línea de horizonte que está demasiado cerca. Tanto es así, que si intento sacar un render de todo el stand, no puedo ver nada. No creo que esto sea un problema de la tarjeta, aunque no sea la más adecuada.

Como la línea de horizonte es siempre la misma, no importa qué modo de visualización utilice (wireframe, flat, shade, bounding box, etc.), tengo la impresión de que tengo alguna opción activada que limita la visión en el visor. ¿Alguna sugerencia, por favor? Muchas gracias.

Parece que el problema que estás experimentando en Maya 2008 se debe a que tienes una opción activada que limita la visión en el visor. Hay algunas posibles soluciones que podrían ayudarte a resolver este problema.

Primero, asegúrate de que la opción "Near Clip Plane" (Plano de Corte Cercano) no esté configurada para limitar la vista en el visor. Puedes encontrar esta opción en el menú "View" (Vista) y seleccionar "Camera Settings" (Configuración de Cámara). Asegúrate de que el valor de "Near Clip Plane" esté configurado en un valor lo suficientemente bajo como para no limitar la vista en el visor.

Otra solución es asegurarte de que la opción "Far Clip Plane" (Plano de Corte Lejano) no esté configurada para limitar la vista en el visor. Puedes encontrar esta opción en el mismo menú "Camera Settings". Asegúrate de que el valor de "Far Clip Plane" esté configurado lo suficientemente alto como para no limitar la vista en el visor.

Si ninguna de estas soluciones funciona, puede ser útil desactivar temporalmente cualquier opción de limitación de visión que tengas activada. Puedes hacer esto seleccionando "View" (Vista) y luego "Show > All" (Mostrar todo).

Espero que alguna de estas soluciones te ayude a resolver el problema.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|