Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con el modificador Physique en 3ds Max

Problema con el modificador Physique en 3dsmax

Problema con el modificador Physique en 3ds Max. Hola. Quiero decir que tengo un grave problema con el modificador Physique (utilizado para añadir piel a los Biped), que me da muchos problemas, en dos casos.

Uno al añadir los huesos, que se me cierra el 3ds Max con un mensaje de error.

Y el segundo y más ocasional, al activar el parámetro atach todo node, que es para indicar la pelvis (bip01) también se me cierra.

Estoy seguro que el problema no está en el hardware porque tengo un procesador Core i7 a 4 núcleos físicos y 4 virtuales, junto con una gráfica Ati Radeon x800.

Además lo he probado en más equipos y me ha dado el mismo problema.

Agradecería muchísimo a alguien que me diera una posible respuesta a mi problema. Saludos.

Lo siento por escuchar que estás experimentando problemas con el modificador Physique en 3ds Max. Aquí hay algunas posibles soluciones que podrían ayudarte:

Actualiza a una versión más reciente de 3ds Max: Puede que el problema esté relacionado con la versión de 3ds Max que estás utilizando. Intenta actualizar a una versión más reciente y ver si el problema persiste.

Reinstala el modificador Physique: Es posible que el modificador se haya corrompido o instalado incorrectamente. Intenta reinstalar el modificador y asegúrate de seguir las instrucciones de instalación correctamente.

Verifica los requisitos del sistema: Asegúrate de que tu sistema cumpla con los requisitos mínimos del sistema para 3ds Max y el modificador Physique.

Verifica la compatibilidad de la gráfica: El modificador Physique puede requerir una tarjeta gráfica compatible. Verifica si tu tarjeta gráfica es compatible y, si no lo es, considera actualizar a una tarjeta gráfica compatible.

Busca en los foros de 3ds Max: Si las soluciones anteriores no funcionan, considera buscar en los foros de 3ds Max para ver si otros usuarios han experimentado problemas similares y si han encontrado soluciones.

Espero que estas posibles soluciones te ayuden a resolver el problema con el modificador Physique en 3ds Max.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|