Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Error con efectos render con 32 64 bits

Angry Error con efectos render con 32 o 64 bits

Hola gente, conectada a esta realidad paralela de la vida animada. Ando conproblemas de programa creería, desde que me pase de 3ds Max 6 a 3dsmax8 no puedo renderizar o representar los efectos de entorno tales como Lens Flare, highlighs, Hair and Fur. Me aparece un error tal como usupported render effects, bitmap render selecte4d 64 bits, o cambiando algunas cosas en los renderizadores como Vray, Mental Ray o Brazil error con 32 bits. He intentado tirar etos efectos desde el video mensaje y también e recibido error o directamente el cierre total del 3ds Max, estoy bajando.
    3dsMax 9 a ver si soluciona mis problems, si alguien tiene alguna ideo de lo que me pasa, espero sea de ayuda. Gracias al mundo del juguete, saludos al los colgados.

Hola, por lo que entiendo, estás experimentando problemas con los efectos de renderizado en 3ds Max 8. En algunos casos, puede ser un problema de compatibilidad entre la versión del programa y los efectos que estás intentando usar. Actualizar a una versión más reciente de 3ds Max, como el 3ds Max 9 que estás descargando, podría ayudar a solucionar el problema.

Otra cosa que podrías intentar es asegurarte de que tienes las últimas actualizaciones instaladas para 3ds Max 8, ya que a veces las actualizaciones pueden solucionar problemas de compatibilidad. Además, puedes intentar cambiar la configuración de renderizado a 32 bits y asegurarte de que estás seleccionando el renderizador adecuado para los efectos que estás usando.

Si estos pasos no funcionan, puede que haya un problema más profundo con el programa o tu sistema operativo. En ese caso, podrías intentar contactar con el soporte técnico de Autodesk para obtener más ayuda.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|