Para solucionar el problema de la pantalla en negro al realizar una animación de Blueprint en Unreal Engine 4, se pueden intentar las siguientes soluciones:
Verificar que el maniquí (skeleton mesh) esté bien configurado en el Blueprint. Se debe asegurar que el maniquí tenga la animación asignada en el Blueprint y que la escala del maniquí sea correcta.
Comprobar la configuración de la iluminación en la escena. Puede que la pantalla esté en negro debido a que la escena no está iluminada adecuadamente. Se puede ajustar la intensidad de las luces en la escena o añadir nuevas luces para mejorar la iluminación.
Actualizar los controladores (drivers) de la tarjeta gráfica y asegurarse de que estén instalados correctamente.
Verificar la configuración de la ventana de la animación. Es posible que la ventana de la animación no esté configurada correctamente. Se puede intentar cambiar la configuración de la ventana de animación para ver si se soluciona el problema.
Espero que estas soluciones te ayuden a solucionar el problema que estás experimentando.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|