Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Solución para editar plantillas en After Effects con capa Controls bloqueada

Solución para editar plantillas en After Effects con capa "Controls" bloqueada

Hola a todos, espero que estén muy bien.

Quería compartir con ustedes que estoy incursionando en After Effects y he descargado algunos templates para mejorar mis proyectos.

Sin embargo, al abrir los templates, me encuentro con que sólo puedo editar el texto y algunos colores. En algunas composiciones, al acceder a ellas, sólo aparece la capa "Controls" y al hacer doble clic en ella, sólo veo un sólido blanco, aunque en la composición final hay elementos que se mueven. Además, los efectos no aparecen.

¿Alguien sabe cómo desbloquear esta capa "Controls" para poder modificar sus elementos?

Les agradezco de antemano cualquier ayuda que puedan brindarme. ¡Un abrazo!

Existen varias soluciones que pueden ayudarte a desbloquear la capa "Controls" en tus templates de After Effects:

Revisar si se necesita algún plugin adicional: Asegúrate de tener todos los plugins necesarios instalados en tu computadora para poder utilizar el template correctamente. Si no los tienes, podrías descargarlos e instalarlos antes de abrir el archivo.

Chequear si se necesita una versión específica de After Effects: Asegúrate de que estás utilizando la versión correcta de After Effects para abrir el template. A veces, los templates sólo funcionan con ciertas versiones del programa.

Revisar las instrucciones de uso: Asegúrate de leer las instrucciones que vienen con el template para ver si hay algún paso que estés omitiendo o si hay alguna otra recomendación importante.

Verificar si los elementos de la composición están ocultos: Puede ser que los elementos de la composición estén ocultos. Para verificar esto, asegúrate de seleccionar la capa "Controls" y presionar la tecla "U" en tu teclado para ver todas las propiedades de la capa.

Comunicarte con el creador del template: Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, podrías contactar al creador del template para obtener más información sobre cómo desbloquear la capa "Controls".
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|