Resultados 1 al 2 de 2

Tema: No puedo ver las luces en el render

Unhappy No puedo ver las luces en el render

Hola, me acabo de unir a la página.

No he movido las configuraciones ni de las cámaras ni de las luces, pero de repente se dejaron de ver en el render, ya chequé y están encendidas, no están dentro de una volumetría ni nada. ¿Alguien podría ayudarme por favor?

Adjunto imágenes de cómo ya se veían y de cómo salen ahora.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WhatsApp Image 2022-01-26 at 5.14.58 PM.jpeg 
Visitas: 160 
Tamaño: 174.8 KB 
ID: 242220   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WhatsApp Image 2022-01-27 at 3.38.53 PM.jpeg 
Visitas: 149 
Tamaño: 225.6 KB 
ID: 242221  

Es posible que haya varios motivos por los cuales las luces no se estén viendo en el render de 3ds Max. A continuación, te sugiero algunas posibles soluciones para este problema:

Asegúrate de que las luces estén activadas en la vista previa del renderizado. Para hacerlo, haz clic en el botón "Show Lights" en la ventana de configuración de renderizado (F10). Esto mostrará todas las luces en la escena.

Comprueba que las luces estén encendidas en la escena. Para hacerlo, selecciona cada luz en la escena y asegúrate de que la opción "On/Off" esté activada en el panel de propiedades de la luz.

Verifica que el objeto iluminado tenga una superficie que refleje la luz. Asegúrate de que el objeto tenga una superficie con un material que permita la reflexión de la luz.

Revisa la configuración de la cámara y el entorno. Comprueba que la cámara esté correctamente enfocada y que el entorno no esté causando problemas en la iluminación.

Verifica la configuración del renderizado. Asegúrate de que la configuración del renderizado esté adecuada y que no esté causando problemas con la iluminación.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda para solucionar el problema con las luces en tu render de 3ds Max.

Un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|