Resultados 1 al 4 de 4

Tema: En Vray Sketchup no puedo modificar valores como: intensidad en luces y muchos mas

En Vray Sketchup no puedo modificar valores como: intensidad en luces y muchos más

Hola cómo andan, es mi primer mensaje en el foro y el motivo que lo hago es que he instalado el SketchUp 8 (versión 8.0.3117) y el Vray (versión 1.48.89) y mi problema es que no puedo modificar valores para realizar los renders, valores como intensity de las luces, valores de GI color de environment, y muchos más.

Todos estos valores me aparecen en 0.0 y al querer modificarlos hacia los números positivos (ejemplo: 1, no me deja (aunque haga un millón de click se queda en 0) pero si puedo modificar los valores hacia los negativos (ejemplo: -0.6), por lo tanto no puedo renderizar correctamente.

Necesito que me ayuden por favor, he reinstalado tanto el Vray com el SketchUp varias veces tratando de solucionarlo, pero no hat caso. Quiero aclarar que soy principiante en el tema de diseño y utilización de este programa.

Si alguien tiene la respuesta a mi problema o algún indicio de lo que puede ser le agradezco. Saludos.

En Vray Sketchup no puedo modificar valores como: intensidad en luces y muchos m

Hola gemo, ¿Qué tal? Has podido solucionar el problema que tienes con las luces? Veras a mi mi me ocurre exactamente lo mismo, no me deja modificar la intensidad de ningún tipo de luz, con lo cual no la puedo aplicar.

Si lo has podido solucionar te ruego que me lo expliques porque estoy bloqueado con un trabajo. Muchas gracias.

Error de bloqueo de valores