Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 172

Tema: Spidey Fan Art

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Eres un máquina, cuando te pones, lo terminas.

Creo que vas por buen camino. Saludos.
    Ya veremos... Muchas gracias!

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    A lo tuyo es la definición de constancia. Se nota que tienes las garras afiladas.

Muy buen trabajo de momento amigo.
    Jaja, sí, muchas gracias!

Buenas, ahora que tengo unos días libres he podido hacer alguna cosa más, como hacía tanto tiempo que no tocaba este personaje ni sabía por donde iba.

He rehecho la retopología de los guantes y botas con muchísimos menos vértices, aunque las botas tengo que corregir el mapa de normales que no me ha quedado del todo bien. He retocado un poco algunas cosas más, pero en general eso ha sido todo por el momento.

Os dejo una nueva pose con los cambios introducidos, por cierto que bien va el renderizado con Cycles en la versión 3.0, es una maravilla. Tanto para previsualizar en el editor como por lo pronto que tienes una primera imagen completa en el renderizado final (enseguida ves si has cometido algún error y lo puedes detener, antes tenías que esperar casi hasta el final para ver si no ibas bien).

En este caso vi la pose en una figurita de Marvel y me gustó, por lo que intenté replicarla.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wolverine pose modelo v5 mouth open (2).png 
Visitas: 47 
Tamaño: 1.12 MB 
ID: 241440 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wolverine pose modelo V4 mouth open NeW (2).png 
Visitas: 36 
Tamaño: 1.17 MB 
ID: 241442 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wolverine pose modelo V6 NeW (3).png 
Visitas: 40 
Tamaño: 1.23 MB 
ID: 241443

Lo que os decía del renderizado casi inmediato del editor, permite ver bastante bien y rápido como va quedando, como decía, una maravilla, la verdad.

Nombre: WOLVERINE 41e.png 
Visitas: 116 
Tamaño: 4.35 MB 
ID: 241441

Aquí un una imagen del wire donde se puede ver la mejora en guantes y botas, y comparado como gana detalle al aplicar el mapa de normales.

Nombre: WOLVERINE 42 wire espalda.png 
Visitas: 43 
Tamaño: 1.77 MB 
ID: 241444 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WOLVERINE 42 cycles espalda.png 
Visitas: 133 
Tamaño: 3.90 MB 
ID: 241448 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WOLVERINE 42 cycles y wire espalda v2.png 
Visitas: 99 
Tamaño: 4.78 MB 
ID: 241447

Un saludo!
    Última edición por AGB; 06-12-2021 a las 09:36

Un poco pálido lo veo, creo que debería tener la piel un poco más oscura.
    Pero es un excelente trabajo, si señor.

Saludos

Un poco pálido lo veo, creo que debería tener la piel un poco más oscura.
    Pero es un excelente trabajo, si señor.

Saludos
    Gracias Solimán, sí es posible que esté demasiado pálido, probaré otros tonos a ver cómo queda.

Un saludo!

Os vais a reír, pero acabo de descubrir que es posible modificar la resolución de los renders en Blender...

Feliz 2022 a todos!

Nombre: Spidey climbing kr.png 
Visitas: 128 
Tamaño: 7.67 MB 
ID: 241815

Blender cada día sorprende más, yo creo que saberlo todo de cabo a rabo es misión imposible.

Muy bueno tu trabajo amigo, como siempre. Y felices fiestas para ti también.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por AGB Ver mensaje
    Os vais a reír, pero acabo de descubrir que es posible modificar la resolución de los renders en Blender...

Feliz 2022 a todos!

Nombre: Spidey climbing kr.png 
Visitas: 128 
Tamaño: 7.67 MB 
ID: 241815
    Je, je... ¿no me digas que siempre estabas con la misma resolución?.

Por cierto, en la imagen se ve una telaraña en el sobaco.. ¿esta puesta a propósito?

Je, je... ¿no me digas que siempre estabas con la misma resolución?.

Por cierto, en la imagen se ve una telaraña en el sobaco.. ¿esta puesta a propósito?
    Sí, con la resolución por defecto, ya me parecía un poco pobre en los tiempos que corremos, el no saber.

La telaraña está puesta intencionadamente.
    En los primeros comics era así, con una especie de telaraña bajo el brazo que llegaba desde casi la cintura a prácticamente el codo. En siguientes años fue desapareciendo aunque alguna vez, no sé si dependiendo del dibujante ha vuelto a salir.

Este modelo es prácticamente el último que ya os había mostrado, pero (a parte de ligeros retoces) he guardado los mapas de normales en formato comprimido y ocupa muchísimo menos sin perder calidad de modo apreciable (por si a alguien le puede servir: Mapa de normales en formato OpenEXR RGBA Float (Full) Codec (compresión) DWAA (lossy) en resolución de 2048x2048 ).

En este caso el modelo completo ocupa menos de 70 Mb, de las cuales el mapa de normales del traje ocupa solo 1,01 Mb gracias a usar esta compresión. Lo vi en un videotutorial donde comentaban la mejor calidad del formato EXR respecto al PNG.

Un saludo!

Blender cada día sorprende más, yo creo que saberlo todo de cabo a rabo es misión imposible.

Muy bueno tu trabajo amigo, como siempre. Y felices fiestas para ti también.

Muchas gracias! de hecho es básicamente el mismo modelo final que tenía, ensanchando un poco las manos y poca cosa más, lo más remarcable es el cambio de mapa de normales que le comentaba a Solimán y el haber "descubierto" que podía renderizar a mayor resolución, después de año y medio con el programa. ))

Un Saludo!

Daredevil y Elektra

Buenas, lamento no poder participar más, aunque de vez en cuando os leo.

Os comparto lo último que estoy haciendo. No está muy pulido, pero disfruto practicando un poco cuando tengo tiempo. Quería hacer una viñeta al estilo de las contraportadas de los viejos cómics de Sang-chi, con una secuencia de movimientos en diferentes fotogramas. Sin embargo, como ando justo de tiempo, he acabado poniendo la misma pose desde distintos ángulos, lo cual también me parece resultón.

Como dato curioso, la pose de Elektra se basa en un dibujo de Frank Miller, aunque con el personaje cambiado (en el dibujo original es Daredevil quien da una patada a un parabrisas). ¡Un saludo!
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DD + Electra  05 comp.png 
Visitas: 38 
Tamaño: 18.93 MB 
ID: 245493  

Muy bueno amigo, las poses las veo muy bien, bueno y el resto, la verdad es que te ha quedado muy logrado, solo veo algo raro en las piernas de Elektra, como si fuera bello. ¿Es posible o es mi vista?

Un saludo amigo, encantado de verte por aquí y ver tus trabajos. Siempre me traen recuerdos de viejos cómics.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Muy bueno amigo, las poses las veo muy bien, bueno y el resto, la verdad es que te ha quedado muy logrado, solo veo algo raro en las piernas de Electra, como si fuera bello. ¿Es posible o es mi vista?

Un saludo amigo, encantado de verte por aquí y ver tus trabajos. Siempre me traen recuerdos de viejos cómics.

Gracias , creo que es la textura que he puesto que no queda del todo bien, los comics de esa época eran geniales, creo que ahora han vuelto a sacar a Elektra en los nuevos de Daredevil... tentado estoy de encargar alguno a ver qué han hecho.

Cita Iniciado por AGB Ver mensaje
    Gracias , creo que es la textura que he puesto que no queda del todo bien, los comics de esa época eran geniales, creo que ahora han vuelto a sacar a Elektra en los nuevos de Daredevil... tentado estoy de encargar alguno a ver que han hecho
    En la Elecktra de 2005 (película) ya sale con el pantalón largo...

https://www.manwithoutfear.com/galle...005/elektra010

Y en algunas sale hasta vestida de negro.

https://i.pinimg.com/564x/c8/ef/9e/c...c2eaebc655.jpg
    https://i.pinimg.com/564x/fb/29/9e/f...b10b68c672.jpg

Mira las imágenes de este artista, que creo que consigue el efecto perfecto para el traje.

https://www.sideshow.com/blog/the-el...ur-collection/

Espectacular! me gusta mucho. Gracias por el enlace.

Un saludo!

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo