El equipo está trabajando en un nuevo proyecto inspirado en las famosas películas de los años 80. NetEase Games anuncia la creación de un nuevo estudio en Canadá llamado Bad Brain Game Studios. El estudio contará con oficinas en Toronto y Montreal, y también adoptará un modelo de trabajo híbrido.

Bajo la dirección de Sean Crooks, un ex-productor de Ubisoft reconocido por su trabajo en títulos como Just Dance, Driver y la franquicia Watch Dogs, el estudio ha reunido a un equipo compuesto por desarrolladores que previamente trabajaron en exitosas series de juegos como Splinter Cell, Army of Two, Far Cry y Child of Light.

Bad Brain tiene como objetivo construir una "nueva y ambiciosa franquicia" y actualmente están trabajando en su primer juego de la serie: una emocionante aventura de acción en un mundo abierto con una historia cautivadora. Este título estará fuertemente influenciado por las películas de culto de los años 80 y se desarrollará utilizando Unreal Engine 5.

Tras la adquisición de SkyBox Labs en enero, Bad Brain Game Studios se convierte en el segundo estudio de desarrollo de NetEase en Canadá. Esta expansión forma parte de la iniciativa en curso de NetEase para establecer varios estudios internos en Occidente. Otros estudios recientes que se han unido a su lista incluyen AnchorPoint Studios, Spliced, Jar of Sparks y Jackalyptic Games (anteriormente conocido como Jackalope Games).


Si deseas obtener más información sobre Bad Brain Game Studios, puedes encontrarla aquí.