Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Generador de textiles para Blender y otros programas

Generador de textiles para Blender y otros programas

Descubre una forma sencilla y rápida de crear texturas detalladas para tus diseños digitales de ropa. El Textile Generator, desarrollado por Outgang Studio, es una herramienta gratuita que te permite generar una amplia variedad de texturas textiles, como tejidos lisos, de sarga o satinados. Con ajustes preestablecidos que incluyen mezclilla azul, lino natural, satén de seda carmesí, poliéster y más, este generador te ofrece infinitas posibilidades.

El Textile Generator es un archivo .SBSAR que se puede cargar en programas como Substance Player, Blender, Unreal 5 y cualquier otro motor que admita archivos Substance. Es compatible con cualquier software 3D que pueda leer archivos .sbsar, lo que te ofrece flexibilidad en tus proyectos.

La versión gratuita del Textile Generator te permite exportar texturas con una resolución de hasta 512x512, mientras que la versión Pro amplía esta capacidad hasta 8192x8192. Puedes obtener más información y descargar esta herramienta en este enlace.

Dejamos un video con la introducción al generador de textiles

No pierdas la oportunidad de añadir detalles realistas a tus diseños digitales con este generador de texturas fácil de usar, aunque sea con la versión gratuita.

Un poco de historia sobre Outgang

Outgang es una iniciativa liderada por Laura Gallagher que tiene como objetivo brindar educación de alta calidad y herramientas accesibles a artistas de personajes de todo el mundo. Con una amplia experiencia en la industria de los videojuegos, Laura ha trabajado durante casi diez años en Eidos Montreal y más de dos años en Guerrilla Games, ocupando el cargo de artista principal de personajes. Ha contribuido en franquicias famosas como Deus Ex, Tomb Raider, Marvel y Horizon.

Desde 2012, Laura ha estado enseñando arte de personajes, tanto como profesora universitaria en NAD/UQAC en Montreal como en línea a través de CGMA. A lo largo de los años, ha sido mentora de numerosos estudiantes de arte de personajes que han logrado éxito en la industria.

El enfoque de enseñanza de Laura se basa en desarrollar habilidades clave de resolución de problemas y pensamiento crítico, para que los artistas puedan enfrentar no solo los desafíos creativos actuales, sino también los que se presentarán en el futuro. Su objetivo es capacitar a los estudiantes para que superen obstáculos y se conviertan en artistas versátiles y exitosos en el campo de los personajes.

Puedes obtener más información y descargar esta herramienta en este enlace.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Lo he probado pero es un poco complicado sin conocerlo...

Dejo el enlace de Substance Player (libre, si no me equivoco) por si alguien lo quiere probar. ENLACE

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Lo he probado pero es un poco complicado sin conocerlo...

Dejo el enlace de Substance Player (libre, si no me equivoco) por si alguien lo quiere probar. ENLACE
    Me lo imagino, estos programas de texturas requieren siempre mucho tiempo hasta cogerle el truco, imagínate el Substance Painter o alguno de estos.

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Me lo imagino, estos programas de texturas requieren siempre mucho tiempo hasta cogerle el truco, imagínate el Substance Painter o alguno de estos.
    Yo, es que de pago, ya no quiero probar ninguno...
    Saludos

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Yo, es que de pago, ya no quiero probar ninguno...
    Saludos
    Yo llegué a probar Substance Painter 3D, la versión de pruebas, pero es que o te dedicas a ello a tiempo completo o se acaba el tiempo de pruebas y apenas has salido de los primeros pasos. Todo requiere su tiempo de aprendizaje.

Qué bueno toca vicio para pillarle el truco, gracias por la aportación.
    La vida 3D es curiosa: