Iniciado por
Flash-Original
¡Muchas gracias! Ahora al menos puedo leer las descripciones de lo que hace cada cosa. Estoy probando todas las combinaciones de constraint transform (las que logro que funcionen) y las guardaré en un archivo para cuando tenga dudas. Aunque ahora que creo un nuevo archivo, parece que sí va bien. Aunque igual es solo mi inexperiencia como novato.
EDIT: Vale, creo que veo un fallo, y es que tengo que editar los valores en el XYZ sin mover el eje, o no funciona y solo en modo pose. Parece un error de programación lógica, ya que después sí funciona moviendo el eje.
Por cierto, si le pongo varios transform a diferentes huesos, ¿se liará? Por ejemplo, conforme vaya subiendo a la torre, ¿darán vueltas más rápido?
También estoy viendo que si toco un hueso que esté ligado no lo afecta, ¿hay alguna manera de que le afecte? Si subo una cola con varios huesos y muevo el que no tiene el constraint no hace lo que quiero (no sé si me explico ¿es posible que en ese caso sea con world space? porque parece que no funciona igual).
Gracias. Siento tanta pregunta, pero estoy viendo cómo funciona cada uno y para qué me puede servir.