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Tema: Mirror Origin

  1. #1
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    Smile Mirror Origin

    ¡Hola a todos!

    Una pregunta, creo que es básica, pero no sé la respuesta.
    Tengo un objeto, le hago un "mirror", aparece el nuevo objeto espejado, pero este sigue teniendo como "origen" el origen del objeto inicial.
    ¿Cómo hago para copiar el origen al objeto espejado, dejando cada objeto con su origen?

    (Dejo un ejemplo básico sobre la cuestión)

    Gracias por la respuesta. Buenas vacaciones a quien las esté disfrutando.

    Saludos

    UCUDUNS
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  2. #2
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  3. #3
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    Buenas vacaciones a quien las esté disfrutando.
    Buen verano para tí también aunque no lo estés de vacaciones.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  4. #4
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    Talking Mirror Origin

    Gracias, SOLIMAN. La cosa parte de que tenía que copiar el ojo izquierdo a la derecha en una cabeza animada. Pero el ojo (por la razón que sea) no tiene exactamente su origen en la geometría ni en su masa.

    Ocurre que, tras hacer un mirror para copiar el ojo y luego "P" para separarlo e individualizarlo, el ojo copiado tiene el mismo origen que el original. Efectivamente, como comentas, tendré que buscar su origen al ojo copiado con el "Set origin".

    Al ser un origen algo aleatorio, me preguntaba: ¿habrá alguna herramienta para espejar el objeto y también su origen? Entiendo por tu explicación que hay que trabajarse el origen del elemento copiado. Muchas gracias.

    UCUDUNS.

  5. #5
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    Cita Iniciado por UCUDUNS Ver mensaje
    Gracias, SOLIMAN. La cosa parte de que tenía que copiar el ojo izquierdo a la derecha en una cabeza animada. Pero el ojo (por la razón que sea) no tiene exactamente su origen en la geometría ni en su masa.

    Ocurre que, tras hacer un mirror para copiar el ojo y luego "P" para separarlo e individualizarlo, el ojo copiado tiene el mismo origen que el original. Efectivamente, como comentas, tendré que buscar su origen al ojo copiado con el "Set origin".

    Al ser un origen algo aleatorio, me preguntaba: ¿habrá alguna herramienta para espejar el objeto y también su origen? Entiendo por tu explicación que hay que trabajarse el origen del elemento copiado. Muchas gracias.

    UCUDUNS.
    Es muy fácil... si los ojos van a ir unidos a un cuerpo, lo normal es poner como ORIGIN el centro del cuerpo.


  6. #6
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    Mirror Origin

    Muchísimas gracias SOLIMAN

    Un saludo, gracias por tu detallada explicación.
    Buen veraneo
    UCUDUNS


  7. #7
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    Cita Iniciado por UCUDUNS Ver mensaje
    Muchísimas gracias SOLIMAN

    Un saludo, gracias por tu detallada explicación.
    Buen veraneo
    UCUDUNS

    Je, je... yo estoy de veraneo todo el año... estoy en Torrevieja, tierra de sol y de sal "Blanca de sal, morena de sol" con más de 3.000 horas de sol al año.

  8. #8
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    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Je, je... yo estoy de veraneo todo el año... estoy en Torrevieja, tierra de sol y de sal "Blanca de sal, morena de sol" con más de 3.000 horas de sol al año.
    Pues yo estoy encantado de que hoy esté lloviznando aquí, un poco de aire para respirar.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  9. #9
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    Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Pues yo estoy encantado de que hoy esté lloviznando aquí, un poco de aire para respirar.
    Pues espera la semana que viene, que han a venir frios invernales.... Borrasca Patricia

    https://s1.eestatic.com/2023/08/02/c...5_1706x960.jpg

  10. #10
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    Mirror Origin


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