Modelo transparente sin sombras
Haz lo siguiente a ver si te sale lo que creo que buscas.
- Abre un nuevo archivo de Blender.
- Importa tu modelo.
- Ve a la pestaña "Shading" y haz clic en el botón "Add Node".
- Selecciona el nodo "Vertex Color" y arrástralo al área del nodo.
- Selecciona el nodo "Principled BSDF" y arrástralo al área del nodo.
- Selecciona el nodo "Mix Shader" y arrástralo al área del nodo.
- Selecciona el nodo "Transparent BSDF" y arrástralo al área del nodo.
- Conecta el nodo "Vertex Color" al canal "Base Color" del nodo "Principled BSDF".
- Conecta el nodo "Alpha" del nodo "Vertex Color" al canal "Alpha" del nodo "Mix Shader".
- Conecta el nodo "Mix Shader" al canal "Fac" del nodo "Transparent BSDF".
- Conecta el nodo "Transparent BSDF" al canal "Surface" del nodo "Material Output".
- Haz clic en el botón "Render" para ver el resultado.
El modelo debería ahora ser transparente y no debería mostrar sombras. Puedes ajustar el valor del canal Fac del nodo "Mix Shader" para controlar la cantidad de sombras que se muestran en el material.
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