Motivos de las diferencias entre viewport y render
Hola, el problema puede darse por varios motivos, te digo lo que yo revisaría en primera instancia a ver si te sirve a tí.
Asegúrate de que la cámara en tu escena esté configurada correctamente y que no haya ningún ajuste de lente o perspectiva que esté causando la diferencia en la visualización. A veces, pequeños cambios en la configuración de la cámara pueden afectar la apariencia en el renderizado.
Dices que has comprobado la escala, pero mira nuevamente las escalas y proporciones de los objetos en tu escena. Asegúrate de que estén todos ajustados de manera coherente y que no haya ninguna transformación inesperada aplicada a ninguno de ellos.
Revisa todos los materiales en tu escena. Comprueba que estén asignados correctamente a los objetos y que las texturas y ajustes estén configurados de manera adecuada. En ocasiones, problemas en los materiales pueden causar discrepancias en el renderizado.
Algunas veces, efectos de iluminación complejos pueden causar diferencias entre el viewport y el renderizado. Intenta desactivar temporalmente cualquier iluminación avanzada o efectos de sombreado (shader) para ver si esto resuelve el problema.
No sé si es la primera vez que te pasa y antes habías renderizado sin problemas, pero por si acaso, actualiza o reinstala controladores gráficos de tu tarjeta.
A ver si estos pasos te ayudan, un saludo.
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