Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Asignar spline a cámara

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    57

    Asignar spline a cámara

    Hola. Estoy siguiendo el videotutorial de cómo asignar a una Spline una cámara libre, pero al coger el controlkador Spring(recorrido) en position Bézier no consigo asignarle la Spline porque no tengo opciones de asignar recorrido, alguien me puede ayudará. Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    1,179

    Asignar spline a cámara

    Pues la verdad es que no se para que quieres el controlador Spring en el caso que propones. Yo creo que lo que estás buscando es la pestaña de Path (recorrido) que está en el menú de movimientos.

    En esa pestaña hay un par de botones que pone convert from y convert to, especificas el tiempo, las claves y tal y tal y después (si no recuerdo mal) pulsas en convert to, ETT, voila.

    Para una cámara libre (según la aplicación) podría venirte bien un controlador que se llama banque / follow busca ayuda en el 3ds Max. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    1,227

    Asignar spline a cámara

    Hay una forma más fácil. De donde coges el controlador Spring (muelle), en los controladores de posición, aplica en vez de Spring, el Path constraint y te dejara asignarle la Spline como recorrido. Saludos.
    Última edición por ivanlobon; 01-04-2005 a las 09:07

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    57

    Asignar spline a cámara

    Vaya, muchas gracias, esa esotra forma sí, pero a mji me interesaba la mía, y es que creía que Spring de toda la vida era recorrido, vaya, lo pruebo y os comento que tal, un saludo.

Temas similares

  1. 3dsMax Al asignar path constraint la cámara se situa mal
    Por Ms Jackson en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 29-12-2009, 19:24
  2. Cómo alinear una cámara a una spline
    Por 3dpoder en el foro Revistas Online
    Respuestas: 1
    : 04-06-2009, 07:55
  3. 3dsMax Recorrido de cámara en una spline
    Por mensajero76 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 6
    : 19-12-2008, 12:22
  4. Asignar vista perspective a cámara
    Por Flamingo en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 5
    : 28-06-2007, 15:46
  5. 3dsMax Cámara desvincular de spline
    Por Davescambra en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 18
    : 01-07-2005, 19:13