Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Cámara desvincular de spline

Lightbulb Cámara desvincular de spline

tengo una animación de una cámara en una habitación que sigue un recorrido de una línea o Spline desde el frame 0 al 900. ¿cómo puedo hacer que después de ese frame, el 900, desvincule la cámara a la Spline y pueda darle una animación por libre? También. ¿cómo puedo hacerlo al revés? Es decir, cámara libre desde el frame 0 a 300 y desde el 300 vincular la cámara a una Spline. Me interesa más la primera respuesta, pero son bienvenidas las dos.
    gracias de antemano.
    .

Cámara desvincular de spline

Aviso: soy novato. Veamos, lógica deductiva. Tu cámara sigue un Path, vale, eso quiere decir que tú cámara hace un Follow Track (o algo por el estilo, es decir tu sigue a eso). Ok llegas al frame 900 y quieres que tú cámara dejer de estar vinculada al Path, es decir tu no sigas más a eso, es decir, clear follow track, clear track o la opción que sea (que no me las se de memoria y no se para que programa lo preguntas).

Así que lo único que tienes que hacer, es cuando llegues al frame 900 hacer la operación inversa que hiciste en el frame 0 (que la cámara siga al Path), pues ahora que deje de seguirlo.

Vaya vaya lo veo explicado tan fácil que iguall te he entendido mal y todo.

Em pues me lo he leído de nuevo y es la misma respuesta (para ambas preguntas).

Si la cámara tiene un constraint o un track to, un follow track, pues cuando no quieras más (dicha opción) la quitas del mismo modo que la pones.
    (Editado).

Ahora que lo pienso. (no sé si se puede hacer ¿eh?) igual también se pueden poner 2 cámaras (una por libre y otra que siempre siga un Path) y en función de cuando te interese usar una u otra, elegirla como plano principal.
    (Esto último no sé si se puede hacer ¿eh?
    Última edición por devnul; 16-06-2005 a las 01:50