Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Alien con hair

Alien con hair

Aquí una clásica cabeza de un alienígena con algo pelos del Shag Hair, renderizado en Vray. Sin mucha calidad en el cálculo del irradian map, modelado con Metareyes, bueno criticar se ha dicho.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas frontalien.jpg   perspecalien.jpg  

Alien con hair

Nom gusta el colo del pelo utilizado, me recuerda al resped artificial, no parece nada pelo natural, en cuanto al modelado me parece muy bueno, pero le bajaría un poco el mapa de relieve.
    I7 2.67 Ghz + 6Gb Ram Triple Channel + 2x Ati 4850 Crossfire

Alien con hair

Hola el modelo está bien deberías de suavizar algunas zonas, ¿podría poner un wire? La textura tendrías que trabajarla más, tanto el color como el Bump.

Hace poco hice yo uno, te pongo una imagen por si te sirve. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ext2.jpg  
    Última edición por tonpe; 01-04-2005 a las 13:35
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

Alien con hair

Lo mismo digo. Estaría bien que trabajaras más el material para que tuviera distintas propiedades y no fuera tan homogéneo. Aparte de eso, modelado y pelo me gustan, casi casi te ha quedado como los de verdad.

Alien con hair

Casi casi te ha quedado como los de verdad.
    Y te lo dice Mars, que sabe de lo que bien. En cuanto al modelo, yo le quitaría el pelo que va de la zona frontal a la occipital (el superior, vaya), o en su defecto, lo acentuaría más.

Como ya han dicho, trabaja más la textura y relaja el relieve, se ve muy abultado. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Alien con hair

Gracias por las críticas. Entiendo que ha varios noles parezca que posea pelo, pero creo que se debe a que nos hemos acostumbrado mucho al alienígena clásico sin pelos y todo eso. Lo hice más que nada para probar el Hair Shag en trato sectorizado. Aparte quise hacer unavariación de la clásica imagen del alien. Es como los últimos descubrimientos de paleontologia que generaron en Jurassic park3 colocar velociraptores con plumas, una sorpresa para muchos, respecto a las texturas tienen razón, sobre todo del Bump está muy dura y homogénea.

Adjunto el wire sin los ojos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wirealien.jpg  

Alien con hair

Me parece que falta estética además no proyecta una imagen impactante y no se lo del, pero es demasiado terricola para un alien.
    -FOX-

Alien con hair

Hola, ¿con que has modelado? La malla parece muy mal organizada, ¿podrías poner una malla en baja? Que conste que es por ayudar, tal vez las zonas duras se corrijan con una correcta colocación de los músculos. Un saludo.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

Alien con hair

Hola, ¿con que has modelado? La malla parece muy mal organizada, ¿podrías poner una malla en baja? Que conste que es por ayudar, tal vez las zonas duras se corrijan con una correcta colocación de los músculos. Un saludo.
    Lo he modelado con Metareyes, la malla la genera bien, pero quizá la veas mal organizada debido a que ves esas zonas de la cabeza, eso se debe a que le puse algo de optimizar a esa área para bajar su densidad. Aunque como algunos me ha sugerido pude darle parámetros de menos malla y luego suavizarle con el turbo Smooth del max7 que me parece muy bueno y no distorsiona la malla.

Alien con hair

Yo de ti me olvidaría de Metareyes y metaprincipes esa malla duele a la vista, no hay nada como modelar a mano para obtener una malla limpia y optimizada, miedo me da pensar cómo animar eso.