Resultados 1 al 8 de 8

Tema: No puedo instalar Cinema 4D: "La aplicación Maxon Cinema 4D sigue funcionando..."

Unhappy No puedo instalar Cinema 4D: "La aplicación Maxon Cinema 4D sigue funcionando..."

Hace unas semanas, instalé una aplicación en mi nueva laptop Alienware m15 r7, aunque no estoy seguro si ya venía incluida. Sin embargo, no pensé detenidamente y decidí desinstalarla para luego volver a instalarla. Ahora me encuentro con el siguiente mensaje de error: "La aplicación Maxon Cinema 4D sigue funcionando. Ciérrela y vuelva a intentarlo, o cancele para salir del instalador."

He realizado varias acciones para resolver el problema. Eliminé aplicaciones de Adobe, borré algunos plugins y busqué exhaustivamente cualquier archivo relacionado con Maxon, .c4d y .xdl64. A pesar de esto, el mensaje de error persiste.

Incluso procedí a restablecer mi equipo, lo que resultó en la eliminación de mis juegos, pero lamentablemente, el mensaje de error sigue apareciendo. Estoy en una situación complicada, ya que realmente necesito una solución para poder trabajar con mi programa favorito. Agradecería mucho si alguien pudiera ofrecerme una solución efectiva.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura de pantalla 2023-08-19 130508.jpg 
Visitas: 256 
Tamaño: 150.4 KB 
ID: 246231
    Última edición por 3dpoder; 20-08-2023 a las 09:48

Desinstalar por completo Cinema 4D

Hola, entiendo que no puedes instalar el programa, el error que te da es porque el la licencia y los archivos .log, indican que el programa está funcionando ya, aunque no sea así.

Yo lo primero que probaría es desinstalar por completo el programa y cualquier cosa que tenga que ver con el mismo.

Asegúrate de eliminar todos los archivos de registro pertinentes.

En el caso de Windows, estos archivos suelen ubicarse en la ruta: C:\ProgramData\Red Giant.rgdeploy\history

Dentro de estas carpetas, localizarás archivos de manifiesto que fueron generados durante la instalación y que necesitas eliminar. Estos archivos pueden tener nombres como:

com .redgiant.application-manager_v1.2.1_rgmanifest.xml
    com.redgiant.service_v1.2.1_rgmanifest.xml
    com.redgiant.service_v1.5.0_rgmanifest.xml
    net.maxon.app-manager_v1.0.0_rgmanifest.xml

Una vez realizados esos pasos, yo incluso buscaría en el regedit de Windows con los términos: Maxon, redgiant y Cinema. Cualquier dato que aparezca que contenga cualquiera de esas tres palabras, deberías eliminarlo del registro. Sin miedo ninguno.

Busca si en tu disco duro hay un archivo llamado uninstall-maxon-service.bat si lo hay, botón derecho y ejecútalo como administrador.

No reinicies, apaga por completo el portátil y lo enciendes de nuevo para hacer la instalación desde cero.

A ver si con estos pasos solucionas el problema, ya comentarás qué tal te ha ido.

Un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Unhappy No aparece ninguno de lo que indicas sigue el mismo mensaje

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola, entiendo que no puedes instalar el programa, el error que te da es porque el la licencia y los archivos .log, indican que el programa está funcionando ya, aunque no sea así.

Yo lo primero que probaría es desinstalar por completo el programa y cualquier cosa que tenga que ver con el mismo.

Asegúrate de eliminar todos los archivos de registro pertinentes.

En el caso de Windows, estos archivos suelen ubicarse en la ruta: C:\ProgramData\Red Giant.rgdeploy\history

Dentro de estas carpetas, localizarás archivos de manifiesto que fueron generados durante la instalación y que necesitas eliminar. Estos archivos pueden tener nombres como:

com .redgiant.application-manager_v1.2.1_rgmanifest.xml
    com.redgiant.service_v1.2.1_rgmanifest.xml
    com.redgiant.service_v1.5.0_rgmanifest.xml
    net.maxon.app-manager_v1.0.0_rgmanifest.xml

Una vez realizados esos pasos, yo incluso buscaría en el regedit de Windows con los términos: Maxon, redgiant y Cinema. Cualquier dato que aparezca que contenga cualquiera de esas tres palabras, deberías eliminarlo del registro. Sin miedo ninguno.

Busca si en tu disco duro hay un archivo llamado uninstall-maxon-service.bat si lo hay, botón derecho y ejecútalo como administrador.

No reinicies, apaga por completo el portátil y lo enciendes de nuevo para hacer la instalación desde cero.

A ver si con estos pasos solucionas el problema, ya comentarás qué tal te ha ido.

Un saludo.

¿No te aparece el Cinema 4D instalado en el regedit? Imposible...

Unhappy Correcto, no me aparece nada.

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    ¿No te aparece el Cinema 4D instalado en el regedit? Imposible...

Da igual la versión que tengas, si está instalado tiene que aparecer. Aunque sea una versión de pruebas o de estudiante, siempre aparecen los programas en el regedit, ten en cuenta de que es el registro de Windows.

¿Qué Windows tienes instalado y qué versión de Cinema 4D?

mismo error

¿Encontraste solución? Me ha pasado exactamente lo mismo, parece ser que es el mismo archivo que tu descargaste.

Cita Iniciado por Ivan Rojas Ver mensaje
    ¿Encontraste solución? Me ha pasado exactamente lo mismo, parece ser que es el mismo archivo que tu descargaste.
    Si lo has descargado desde la web oficial, ponte en contacto con ellos porque debe estar la descarga corrupta.