Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No puedo habilitar la opcion "Generate Rig"

No puedo habilitar la opcion "Generate Rig"

Hola, tal como está en el título, no puedo habilitar la opción de generar el rig con una armadura específica. El rig venía con un archivo, pero a partir de esa misma armadura quería usar el Rigify y no me da la opción. No estoy logrando entender por qué, de todas formas aclaro que hace poco vengo usando Blender.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.png 
Visitas: 201 
Tamaño: 229.4 KB 
ID: 246820

Consejos para usar Rigify en Blender

Comprueba la compatibilidad de la armadura con Rigify. Hay una lista de armaduras compatibles con Rigify en la página de documentación de Rigify. Si la armadura que estás usando no está en la lista, es posible que no sea compatible con Rigify.

Comprueba la configuración de la armadura. Hay una serie de pasos que debes seguir para configurar una armadura para usarla con Rigify. Si no has seguido estos pasos, es posible que Rigify no pueda generar el rig.

Revisa el archivo de la armadura. Si has probado todo lo demás y el problema persiste, es posible que haya un problema con el archivo de la armadura. Intenta descargar la armadura de nuevo o crear una nueva armadura desde cero.

Utiliza un objeto de malla. Rigify solo puede generar rigs para objetos de malla. Si estás usando un objeto de otro tipo, como un objeto de texto o un objeto de cámara, Rigify no podrá generar el rig.

Agrega un esqueleto al objeto. Rigify necesita un esqueleto para generar el rig. Si no hay un esqueleto en el objeto, Rigify no podrá generar el rig.

Sigue los pasos de configuración. Hay una serie de pasos que debes seguir para configurar un objeto para usar Rigify. Si no sigues estos pasos, es posible que Rigify no pueda generar el rig correctamente.

Un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|