Hola que tal! Nunca había experimentado este problema antes. Mi impresora está imprimiendo algunas partes de mis modelos 3D de manera diferente a cómo se veían en el archivo digital y en la vista previa de Cura. Les muestro algunas fotos como referencia:
Como pueden ver, la impresora está agregando una parte adicional que no estaba en el modelo digital ni en la vista previa de Cura. Aquí hay otro ejemplo con otra pieza:
En este caso, la impresora ha añadido una parte extra en un extremo y ha omitido una parte en el otro. Hace tiempo, ya había impreso estas mismas piezas y no tuve problemas como los que estoy experimentando ahora. No estoy seguro de si el problema está relacionado con la impresora o con la versión de Cura que estoy utilizando, que es la 3.6.0, la cual me recomendaron hace unos 5 meses y funcionaba muy bien.
¿Alguien tiene alguna idea de lo que podría estar sucediendo? Espero haberme explicado con claridad, y agradezco de antemano a quienes puedan aportar ideas o soluciones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()