Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Vendo Lenovo Legion 7i 16ith6g

Hardware Vendo Lenovo Legion 7i 16ith6g

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1688562407898.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 1.13 MB 
ID: 246018

Lenovo Legion 7i 16ithg6

Precio de venta: 1750 euros.

Cpu: Intel i7 11800H 2.3/6.4Ghz 16Hilos 45/>90W
    Gpu: Nvidia geforce Rtx3080 16Gb 165W (Más potente que la 4070 de portátil, obviando el dlss, equivalente a una 2080 de sobremesa)
    Ram: 64Gb Kingston Fury 3200Mhz (2x32)
    Pantalla: 2K (2560x1600) 165Hz IPS sRgb100% HDR10 G-Sync
    Disco Duro: 1Tb Samsung Nvme
    Sistema operativo: Windows 11 Pro
    Tobii Head tracking
    Sistema de refrigeración: Cámara de vapor + Ventiladores
    Wifi Intel Killer
    Chasis de aluminio
    Sistema de iluminación ambiental y de teclado rgb por tecla (Corsair iCue)
    Batería de 80Wh
    Garantía hasta Mayo de 2025 extensible hasta Mayo de 2026
    Caja original y factura

El equipo no tiene un atajo de teclado para poner la ventilación a tope, sin embargo, el software no oficial LenovoFanControl nos permite controlar la ventilación manualmente. (En Linux, está el software "Lenovo Legion Linux").

El funcionamiento de la cámara de vapor pasa por la temperatura de la gpu. Si la gpu se calienta, la cámara de vapor reparte el calor y la ventilación reacciona. Si por el contrario estamos usando únicamente cpu, ésta calienta la cámara de vapor, la cámara de vapor calienta la gpu y entonces la ventilación reacciona. Mejor usar el sistema de ventilación de manera manual, especialmente si tiramos un render clásico.

El uso del equipo ha sido empezar a trastear con Unreal Engine 5, limitado a 30fps (ya que para ir aprendiendo no hace falta 100fps y el equipo a 65-70º).

Surgió la oportunidad de conseguir un Msi Titan y la aproveché. Aunque el titán tiene la pantalla 4k y hasta 128gb de ram, que era lo que más se asemejaba al Clevo X170 que estaba buscando, hay que reconocer que la solidez y el acabado del Lenovo es muy superior, especialmente por lo que sorprende el plástico barato del Titan, que he llegado a olerlo cuando hice las pruebas de rendimiento.

Desde el principio tengo el equipo calzado con dos topes de puertas, lleva dos filtros de ventilador en la tapa inferior y no le cierro la pantalla excepto si tengo que desplazarme y llevármelo para meterlo en la mochila. En casa al apagarlo simplemente le echo una tela por encima.

El sistema de iluminación basado en el Corsair iCue es capaz de consumir 30 watios incluso en el modo batería. Lo suyo es ejecutar un script que mata los procesos de iCue al desconectarlo de la electricidad, dejando la iluminación en el último estado, y volver a lanzar el iCue una vez volvamos a enchufar. Lo bueno es que puedes enlazar las temperaturas de cpu/gpu a los colores del teclado, de esa manera puedes monitorizar las temperaturas al instante, en mi caso, tengo el teclado en verde azulado y según la CPU se calienta la parte izquierda del teclado pasa a morado y luego a rojo, o en la parte derecha, según la gpu se calienta pasa a amarillo y posteriormente a rojo.

Respecto al tema de la iluminación ambiental, a parte de para llamar la atención en la estantería de la tienda, si te va programar o escribir por las noches, es un punto que no me esperaba.

Cualquier duda o pregunta, aquí estoy.

Podéis ver un vídeo del equipo aquí (aunque la versión del vídeo es la versión con Amd):

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1688562407894.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 1.72 MB 
ID: 246019Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1688562407882.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 1.08 MB 
ID: 246020Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: llbk.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 695.4 KB 
ID: 246021Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: llop.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 1.11 MB 
ID: 246022
    Última edición por 3dpoder; 05-07-2023 a las 16:48

Buena máquina.

¿No has indicado precio a propósito?
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Buena máquina.

¿No has indicado precio a propósito?
    Mier... No. Lo puse la primera vez, pero se me borró y tuve que repetirlo (que rabia), y al final, he estado haciendo memoria y creyendo que no me dejaba nada... Y efectivamente, me he dejado el precio.

Vaya cagada.

Gracias 3dpoder!, actualizo.

Mmmm? No puedo editar el post tras tu edición, 3dpoder?
    Lo vendo por 1750, pero me parece súper cutre ponerlo aquí en lugar de en el post original.

Cita Iniciado por Reaversword Ver mensaje
    Mier... No. Lo puse la primera vez, pero se me borró y tuve que repetirlo (que rabia), y al final, he estado haciendo memoria y creyendo que no me dejaba nada... Y efectivamente, me he dejado el precio.

Vaya cagada.

Gracias 3dpoder!, actualizo.

Mmmm? No puedo editar el post tras tu edición, 3dpoder?
    Lo vendo por 1750, pero me parece súper cutre ponerlo aquí en lugar de en el post original.
    Lo he puesto yo mismo, pero si quieres, ahora puedes editar el post y ponerlo como tu prefieras, luego borro el resto de mensajes y así queda limpio solo con el post inicial, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Lo he puesto yo mismo, pero si quieres, ahora puedes editar el post y ponerlo como tu prefieras, luego borro el resto de mensajes y así queda limpio solo con el post inicial, un saludo.
    Vale, perfecto.

Vaya tela, menos mal que estáis los moderadores ojo avizor, que haríamos sin vosotros!

La cosa es... Me logueé antes de comer, me puse a escribir... Me fui a comer, terminé el post al rato después... Y al darle a previsualizar, pam!, No está logueado. Y por mucho auto guardado y tal, perdí el post.
    No me había pasado nunca lo de perder el logueo por tardar demasiado.

En fin.

Gracias una vez más.

Nuevo precio

Nuevo precio; 1650€