Hola a todos. Tengo un cliente que trabaja con Rhino 7 y tiene un edificio con todos sus detalles hechos con ese programa. Yo no sé nada de Rhino porque trabajo con 3dsMax, y necesito que el cliente convierta a malla todos los objetos de su escena antes de pasármelos. He visto cómo lo hace, y me parece un proceso brutal porque el señor selecciona un objeto, escribe 'mesh' y de repente aparece una nueva malla superponiéndose al objeto. Después, hay que seleccionar el objeto original y borrarlo. Y así con todos los objetos de la escena (son 40,000).
Yo pienso que debe haber algo para agrupar objetos similares y convertirlos todos a la vez en malla, o alguna forma para seleccionar todos los que estén en la misma capa o tengan el mismo material y convertirlos con un clic. Pero por lo que veo, aún así, habría que estar después borrando los originales de uno en uno para dejar en la escena solo las mallas. Los que trabajáis con Rhino, seguramente sabéis ya con estos datos qué es lo que estamos ignorando. Si pudierais arrojar algo de luz, os quedaría desde ya agradecido. Un saludo. Gracias.