El error puede estar en la configuración del shader
Lo más probable es que el error se encuentre en la configuración del shader.
Comprueba la conexión entre el material y la textura. Asegúrate de que la textura esté correctamente asignada al material. Puedes hacerlo haciendo clic en el botón "Assign" en el inspector de materiales.
Comprueba el formato de la textura. El shader requiere una textura en formato RGB. Si la textura está en formato RGBA, tendrás que eliminar el canal alfa.
Comprueba los valores del ramp. Asegúrate de que los valores del ramp estén dentro del rango [0, 1].
Si después de esas comprobaciones sigues teniendo problemas, crea un nuevo material y asigna la misma textura. Si el nuevo material funciona correctamente, el problema está en la configuración del shader original.
Actualiza el shader. Es posible que el shader tenga algún error que haya sido corregido en una versión posterior.
Si sigues teniendo problemas, puedes proporcionar más información sobre el shader que estás utilizando. Esto me ayudará a diagnosticar el problema con mayor precisión.
A continuación, te dejo algunos consejos adicionales para evitar este tipo de problemas en el futuro:
- Utiliza siempre texturas en formato RGB. Esto te ahorrará muchos problemas con los shaders.
- Comprueba siempre los valores de los parámetros del shader. Es fácil cometer un error al introducir un valor incorrecto.
- Guarda una copia de seguridad de tus shaders. Esto te ayudará a restaurar el shader a su estado original si algo sale mal.
Espero que esto te ayude a solucionar el problema, un saludo.
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